Skip to content
Guía Del AMOR

SEXO CON SU EX

MI EX ME QUIERE DE VUELTA

Tal vez esté pensando en tener relaciones sexuales con su ex “solo una vez más”. O bien, podría estar ofreciendo “ex novia”, y se pregunta si debe aceptar la oferta. Quizás ya te hayas conectado con tu ex y estés considerando qué hacer a continuación. Tener relaciones sexuales con un ex es un negocio riesgoso, pero puede funcionar para los dos bajo ciertas circunstancias.

¿Debo tener relaciones sexuales con mi ex?

Si aún no ha tenido relaciones sexuales con el ex (pero siente la necesidad), su decisión de tener relaciones sexuales con un ex depende de una amplia gama de factores:

  • ¿Quieres sexo, para recuperarla, o simplemente un tiempo para decidir?
  • ¿Te preocupa encontrar a alguien nuevo o mejor?
  • ¿Los dos quieren tener relaciones sexuales por las mismas razones?
  • ¿Está mostrando indicadores de interés (IOIs)?
  • ¿Tener relaciones sexuales con la ex la ayudará a recuperarla, o ahora es el momento equivocado para ese paso?
  • ¿Es ella tu ex novia, tu ex novia o tu ex esposa?
  • ¿Tienes hijos juntos?
  • ¿Por qué terminaste en primer lugar?

 

Si ya se ha acostado con su ex, consulte la sección especial al final de este artículo para darle sentido a esta nueva realidad, decidir si debe continuar y crear una estrategia ganadora.

Novia engañosa

¿Está mal dormir con tu ex?

Sí, si ustedes dos no quieren lo mismo. Sin embargo, tu ex puede querer lo que quieres. Si no sabes lo que quieres, ella tampoco puede. Si está buscando una conexión conveniente a medida que avanza, ella también puede hacerlo. Si la extrañas y la quieres de vuelta, ella puede sentir lo mismo. Pero, ella puede no estar buscando lo mismo que tú.

En algunos casos, el sexo con el ex es el movimiento correcto, pero pise con cuidado. Necesitas examinar su comportamiento, agenda y motivos. Considere estas perspectivas en la pregunta “¿Debería tener sexo con mi ex novia?”

Dormir con su ex para decidirse por ella: si no sabe lo que quiere de la relación, el sexo puede ayudarlo a decidir si volver o no con su ex. Sin las limitaciones de una relación, ambos pueden tomar más libertades y pedir lo que realmente quieren en la cama.

Asegúrese de que ambos deseen lo mismo (la clave del éxito en cualquiera de estos escenarios). Después de un período de no contacto, hágale saber que no está seguro de querer volver a estar juntos y que desea conectarse con ella sexualmente para tomar una decisión.

Sí, corres el riesgo de guiarla si ella desesperadamente quiere recuperarte. Sin embargo, se arriesga a hacerse daño si decide que quiere darle otra oportunidad y ella le dice que no. Si usted y ella realmente no saben lo que quieren después de una ruptura, pueden tomar esta ruta, pero solo con una gran cantidad de comunicación y un límite de tiempo.

Hable con su ex después de conectarse (pero no inmediatamente después de tener relaciones sexuales, espere hasta el día siguiente). Reúnete en un lugar neutral como una cafetería y ten una discusión franca. No lo conviertas en una cita: elige un momento temprano en la tarde antes de otro compromiso para que los dos no caigáis en viejos patrones de citas y eviten esta difícil conversación con el “maquillaje” del sexo. Suena atractivo, pero es solo un comportamiento de evitación. Si usted y su ex realmente van a volver a estar juntos, necesitan tiempo, espacio y una mejor comunicación que antes.

Dormir con una ex que te ama cuando solo quieres acostarte: si estás marcando la casilla de “tener relaciones sexuales con ex” solo para quitarte las piedras, asegúrate de que ella se sienta igual. Si sabes que no quieres que tu ex vuelva y los ves como un blanco fácil para satisfacer tus necesidades, salva a tu ex la angustia y encuentra a alguien nuevo.

Recuerda, ten compasión por tu ex. El coito típicamente influye en los sentimientos de las mujeres mucho más que los de los hombres. No me malinterpretes, no digo que a los hombres les importen menos las mujeres que a las mujeres. La diferencia está en el momento: las mujeres cruzan un umbral emocional importante cuando tienen relaciones sexuales con un hombre. Los chicos se vinculan más gradualmente: a veces antes y después del sexo.

Debido a que no hay una “píldora” emocional, los cuerpos de las mujeres no saben que tienen relaciones sexuales seguras, divertidas e informales. A nivel fisiológico, las mujeres están apostando a no quedarse embarazadas cada vez que se juntan con un hombre. Si regresas con tu ex y la dejas en el polvo, estás reabriendo la herida de tu ruptura y empeorándola.

Dormir con una ex que amas cuando solo quiere tener relaciones sexuales. Si estás desconsolada y ya no te gusta tanto, recuerda que puede que te esté usando para el sexo. Aunque esto suena como una fantasía de hombres de cliché, no lo es. El sexo casual cuando quieres más es tortura.

CUANDO VES A TU EX

No te desesperes y no te aferres a ella. Si está dispuesta a tener relaciones sexuales contigo cuando es obvio que se está yendo a otros chicos, recuerda el “período de transición”. Muchas mujeres siguen durmiendo con sus ex después de las rupturas, pero no para volver a estar juntas. Quieren la seguridad de un hombre que saben que los recuperará si su nueva relación no funciona.

Te mereces mucho más que ser el plan de respaldo de alguien. No te pongas a través de esta angustia. Incluso si ella vuelve contigo porque su nuevo chico no la quería, tus viejos problemas seguirán ahí. Ella está buscando un chico nuevo por una razón, ¡no la devuelvas solo para que tenga más tiempo para seguir jugando en el campo a tus espaldas!

Dormir con tu ex para recuperarla: si estás seguro de que quieres que tu ex (y piensas que ella siente lo mismo), vadear las turbias aguas de “sexo con ex novia” podría valer la pena. El sexo con el ex juega un papel muy importante en volver a estar juntos. (Recuerda lo que dije antes sobre el significado de sexo que activa los circuitos de apego de las mujeres más que los de los hombres)

Si su ex pareja muestra signos de que posiblemente desea que usted regrese, puede ser apropiado tener relaciones sexuales con una ex. Recuerda mantener un equilibrio saludable entre tu deseo por ella y el de ella por ti. Si esto va a funcionar, necesita un plan sólido , autocontrol y una perspectiva a largo plazo. Es posible que pueda volver a ponerla en la cama, pero ¿puede recuperarla en su vida?

Solo puede arreglar su relación y mantenerla esta vez si aborda las razones principales por las que ustedes dos se separaron. Necesitas ser sinceros el uno con el otro, volver a la bolsa es importante, pero solo es uno de los muchos hitos en tu viaje juntos.

Alternativas al sexo con el ex.

Si estás listo para seguir adelante y sientes la necesidad de conectarte con tu ex, consulta la sección “Dormir con un ex solo para tener sexo”. Ten un poco de compasión (y alguna clase) y sigue adelante.

Afortunadamente, el período justo después de una ruptura es el momento perfecto para el sexo casual. Guarde el Kleenex, deje de observar a Netflix y salga con sus amigos. No solo le ayudará a evitar el “one-itis” (centrándose en una mujer como si fuera la única en el mundo que es adecuada para usted), sino que también le ayudará a obtener resultados sorprendentes con nuevas mujeres.

Piénselo: cuando se encuentre en un estado emocional normal (sin superar una ruptura), naturalmente tomará las cosas con calma con las nuevas mujeres. Debido a que cada conexión puede llevar a una relación a largo plazo (LTR), usted quiere decir las cosas correctas. Quieres darte la opción de convertir tus relaciones a corto plazo en relaciones más largas, si las cosas van bien.

Sin embargo, cuando estás herido después de una relación, los circuitos de LTR en tu cerebro aún están enfocados en tu ex. Es por eso que estás leyendo este artículo, ¿verdad?

Si eres un tímido típico, usa las semanas mágicas después de que termine una relación para disfrutar de la confianza masiva que trae esta fase. Dale a tu ex tiempo para sanar, salir y conocer nuevas mujeres. En algunos casos, no solo es hacer lo correcto, sino que es muy atractivo. ¡Tu ex te verá bajo una nueva luz cuando se dé cuenta de que puedes atraer y dormir con otras mujeres hermosas!

¿Y si es obvio que mi ex quiere tener relaciones sexuales?

Ella está coqueteando, enviando mensajes sensuales y tal vez incluso encontrando excusas para salir contigo y con tus amigos. Es justo decir que quiere que vuelvas, al menos en la cama. Sin embargo, ¿quiere ella más que eso?

Es hora de examinar sus motivaciones en detalle. Como dije anteriormente, es posible que ella quiera que regreses, o solo como un plan de respaldo. O bien, puede que no sepa lo que quiere.

Sé que es tentador, pero no te emociones demasiado solo porque tu ex novia quiere follar. Si has leído hasta aquí, sabes que las mujeres tienen varias agendas para conectarse con sus ex.

CUANDO VES A TU EX

Si su ex quiere tener relaciones sexuales con usted, examine las relaciones de poder que existían antes de separarse:

  • ¿Quién rompió con quién?
  • ¿Terminaste en una pelea, o sin mucha pasión?
  • ¿La persona que inició la ruptura perdió interés en la otra persona o buscaba un mejor tratamiento?
  • ¿Alguno de ustedes (o ambos) hizo trampa?
  • ¿Quién tomó la decisión de romper, y por qué?

La persona que eligió terminar tu relación tiene la ventaja de ciertas maneras. Si ella rompió contigo (probablemente el motivo por el que estás leyendo este artículo), probablemente debas reinventarte en sus ojos y recuperar su respeto. Para eso está mi guía sobre cómo recuperar a una chica . Sin embargo, si ella rompió contigo porque eras demasiado “chico malo”, sigue leyendo.

Las rupturas rara vez son (si alguna) “mutuas”. Tal vez ella lo sugirió y usted estuvo de acuerdo, lo que equivale a una división de 70/30 a su favor. Tal vez se enteró de que ella estaba engañando y terminó las cosas. Solo porque lo terminaste, no es 90/10 a tu favor. Ella mostró desinterés por ti haciendo trampa (y dejándote descubrirlo). Diría que esto se debe a una división 60/40 a su favor (porque terminaste las cosas con firmeza y no la dejaste salir con la suya).

Sí, puede tener la ventaja en su relación después de su ruptura. Si rompiste con ella por su comportamiento loco / inapropiado, ella probablemente intentará volver a la cama contigo (80/20 a tu favor). Si rompiste con ella porque ya no la encuentras atractiva, definitivamente te quiere de vuelta, pero puede que no te arriesgues a un segundo rechazo al ofrecerle sexo.

¿Todavía tienes fuertes sentimientos el uno por el otro?

Si ustedes dos terminaron en una pelea apasionada, tienen muchas posibilidades de volver a estar juntos. Simplemente no lo hagas demasiado rápido. Las parejas pelean cuando se quieren pero no quieren comprometerse. 
Imagínese: usted quiere que ella deje de coquetear con otros chicos, pero la quiere tanto que a veces se le pasa por alto. Eventualmente, pierdes la calma cuando habla de lo mucho que le gusta a una “amiga” de ella. Mientras tanto, ella tiene mucha atracción por ti, pero no le gusta lo mandona y el control que eres.

En el ejemplo anterior, está respondiendo a su falta de respeto con los comportamientos de control. Se siente atrapada y afirma su independencia. Al reaccionar (no responder) el uno al otro, solo estás agregando combustible al fuego, que rápidamente se irá de las manos.

Usted y su ex necesitan comunicarse, tomarse el tiempo para madurar y comprometerse. Tienes que arrastrar tus celos; a la inversa, ella necesita respetar tus sentimientos. El truco es hacer esto al mismo tiempo. No quieres dar ni una pulgada, y ella tampoco.

Acuerde dar “pasos de bebé” para volver a estar juntos. Defina pequeños pasos concretos para que cada uno de ustedes tome. Aproveche este éxito con más compromisos mutuos hasta que vuelvan a estar juntos, ¡y por el resto de su relación!

¿Usted y su ex “perdieron la chispa” o han aumentado sus expectativas en alguno de ustedes?

Si ya no estás interesado en ella (físicamente) pero quieres quedarte con ella por otras razones, piénsalo de nuevo. ¿Realmente quieres volver a estar juntos, solo para pasar por otra ruptura? 
Si no quieres tener sexo con el ex, no lo hagas. No puedes sanar tu relación de esa manera. Es hora de seguir adelante en ese caso.

Que usted sepa, ¿es una trampa un problema?

Si hiciste trampa y ella te quiere de vuelta, date cuenta de que la dinámica de poder se ha desplazado entre ustedes dos. Ahora tiene una herida que puede usar cuando tienes un desacuerdo. La culpa y el arrepentimiento que siente por hacer trampa son sentimientos necesarios para la curación de su relación. Sin embargo, su ex también puede aprovecharlos para obtener lo que quiere, en el futuro.

El sexo con la ex puede crear un nuevo vínculo después de hacer trampa, pero prepárate: sus emociones probablemente cambiarán drásticamente de un día a otro. Después de comportarse de manera amorosa y de acostarse con usted, es probable que ella se sienta segura de lanzar el abuso en su dirección. El sexo puede ayudar, pero no lo veas como un fin a tus problemas de relación. Tomará mucho tiempo (y muchas colinas y valles) superar esto y arreglar su relación.

Con el tiempo, debes estar de acuerdo con ella en que no puede seguir usando tu episodio de trampa contra ti. En algún momento (después de que la hayas recuperado), ella debe perdonarte y comenzar de nuevo con una pizarra limpia, o seguir adelante sin ti. No fuerce esta elección demasiado pronto, solo tenga en cuenta que es necesario y elija el momento adecuado para mantenerse firme.

Debe disculparse y, lo que es más importante, demostrar que puede confiar en usted. Este proceso llevará mucho tiempo, y debe estar absolutamente seguro de que quiere volver con esta mujer para siempre. ¡Ella ciertamente te hará trabajar para ello!

Si ella fue la que engañó, probablemente no te respeta. Debe imponer límites fuertes y esperar a tener relaciones sexuales con ella hasta que pueda volver a confiar en ella. No es suficiente que ella diga que no volverá a engañarte, debes saber por qué lo hizo en primer lugar.

Es triste decirlo, tu ex probablemente te engañó porque ella quería a alguien más arriba en la cadena alimenticia. Probablemente te estaba manteniendo cerca hasta que consiguió que este tipo (o uno de varios) se comprometiera. Recuerda: las mujeres generalmente pueden tener relaciones sexuales arrojándose a los chicos, pero no todas se quedan.

Necesitas solucionar esta situación mostrándole que eres un hombre más fuerte de lo que ella creía, tan fuerte o más fuerte que los tipos con los que te engañó. Este proceso de demostración llevará tiempo, y puede que sea mejor para ambos ver a otras personas mientras se juntan. Además, es justo que disfrutes conectarte con otros, como ella lo ha hecho, ¿verdad?

Una excepción a la estrategia anterior se aplica al caso raro de que seas un hombre alfa muy fuerte, y ella te engañó con un hombre más débil. (Es posible que ella haya pensado que la estabas engañando y comenzaste a buscar un tipo de reserva). En este caso, quiere lo contrario al ejemplo anterior. Quiere que seas más débil y más vulnerable (al menos cuando estás solo con ella), no más que un “chico malo”.

Si quieres volver con ella, tienes una buena oportunidad. Tomará un poco de trabajo de su parte permitirle ganar de vez en cuando y comprometerse más a menudo. Sin embargo, si le muestras que quieres reconciliarte y ella te ve cambiar, seguramente tendrá más atracción por ti que un hombre más débil.

¿Qué pasa si no me da ninguna señal? ¿Debo intentar tener relaciones sexuales con mi ex?

Sí. Las mujeres tienen una habilidad increíble para enmascarar sus verdaderos sentimientos. (Como explico en la sección Encontrar el tiempo perfecto, ¡también debes hacer esto!) No se trata de engañarla. Se trata de mostrarle que eres lo suficientemente fuerte como para salir y socializar, incluso cuando no quieres.

Si su ex no muestra signos de interés, tenga mucho cuidado de hacer lo mismo. No expreses emociones demasiado pronto y te veas débil. En su lugar, examine las señales que está transmitiendo: ¿está publicando en las redes sociales el valor del amor y el compromiso (una buena señal de que quiere volver a estar junta a menos que la haya engañado)? ¿Está publicando sobre el valor de la aventura y la independencia de los hombres (no es una buena señal)? Recuerde, ella puede estar comunicando muy sutilmente sus sentimientos a sus amigos (para obtener apoyo y atención) con imágenes y compartidos, no publicaciones de redes sociales profundamente personales (y obvias).

Lo mejor que puede hacer si su ex no le da ninguna señal es esperarla en “modo de observador”. No sugiera comunicarse con el propósito de arreglar su relación. Después de su período de no contacto , continúe con solo la más mínima comunicación. Limítate a movimientos muy leves como “gustarle” sus publicaciones, pero solo si sub-comunican la necesidad de su parte (no la independencia de los hombres, etc.)

Si se pone en contacto contigo debido a la actitud distante que estás demostrando, asegúrate de hacerlo con calma. Termine las conversaciones de mensajes de texto / redes sociales antes de que ella lo haga, especialmente si no coquetea. Mantén la insinuación sexual fuera de esto, simplemente mostrando su atención comunica tu voluntad de conectar. 
Vuélvala loca demostrando fortaleza y aceptando que tiene otras opciones en el grupo de citas, aunque ninguna tan buena como usted, ¡por supuesto!

¿Puede el sexo recuperar a tu ex, y ahora es el momento adecuado?

Debido a que el sexo afecta dramáticamente las actitudes de las mujeres hacia los hombres, debes elegir el momento adecuado para conectar con tu ex. Pero la respuesta corta es que sí, el sexo puede recuperar a tu ex en algunos casos.

Riesgos de conectar demasiado pronto con tu ex

No importa cuánto se quiera y se pierda el uno al otro, es probable que usted y su ex no se beneficien con saltar de nuevo en el saco. Es posible que aún tengas la oportunidad, pero esto no aborda las razones por las que terminaste en primer lugar. Típicamente, estas razones giran en torno a los problemas de poder entre ustedes.

Por ejemplo, si no aplica un Período sin contacto, podría estar preparándose (y a su ex) para un ciclo destructivo de separación / recuperación. Al ceder a tus deseos (y posiblemente a las exhortaciones de tu ex) para tener relaciones sexuales demasiado pronto después de tu ruptura, demuestras tu necesidad y regalas tu poder. En cada paso del proceso de recuperación, debe demostrar su deseo de alejarse, tanto como su disposición a darle otra oportunidad.

Después de las rupturas, las mujeres pueden seguir teniendo relaciones sexuales con sus ex mientras que prueban la idoneidad de sus nuevos novios. No te prepares para el dolor: si no te das cuenta de que está en un tiempo de transición y asumes que los dos están volviendo a estar juntos, piénsalo de nuevo. Usted puede ser sólo su plan de copia de seguridad. Si el nuevo chico con el que está durmiendo la rescata, puede mantenerte a tu lado a través del “sexo con el ex” hasta que encuentre algo que considere mejor.

Recuerde: usted y su ex deben comunicarse sobre sus problemas centrales. Este proceso requiere tiempo y esfuerzo, no el maquillaje sexual. Si se vuelven a juntar demasiado rápido debido a la soledad (o córnea), es probable que vuelvan a romper pronto, ¡y tal vez para siempre!

 

Riesgos de conectar demasiado tarde con su ex

Por el contrario, no desea esperar demasiado para tener relaciones sexuales con su ex. Si los dos están resolviendo sus problemas y sienten un fuerte impulso hacia el éxito, considere la posibilidad de derribar los muros, arriesgarse a lastimarse y dormir con ella. No quieres que ella se frustre con el proceso y se rinda.

El truco es volver lentamente a la intimidad. Por ejemplo, puedes darle un beso en la mejilla o un abrazo al final de las citas de café. Ella sabrá que estás interesada, pero no tan interesada que quieras volver a tener relaciones sexuales. Al “volver a salir con ella” a lo largo del tiempo, está agregando un elemento de romance (e incertidumbre) que probablemente faltaba en su relación. Asegúrese de equilibrar su progreso físico con el progreso de la reparación de su relación. Este tiempo de recuperación y compromiso puede tomar muchas semanas (o incluso meses).

Mantén tu posición y sé fuerte, pero no seas un iceberg. Ella podría decidir que no estás interesado (o quieres controlarla) y seguir adelante. Además, si esperas mucho tiempo para tener relaciones sexuales con tu ex, corres el riesgo de que uno o ambos pierdan atracción por el otro.

 

Encontrando el momento perfecto

Establezca una nueva dinámica de poder con su ex (a menos que ella rompió con usted por ser demasiado alfa, haciendo trampa, etc.) demostrando que no la necesita de inmediato. Imponga un período de no contacto y salga con sus amigos.

Al salir, muestra a tu ex que eres un tipo con un alto valor de mercado (DMV) con opciones, no te rompes el corazón sin ella. Socializar lo ayuda a vincularse con sus amigos, obtener el apoyo que necesita y dejar de estar deprimidos en la casa. Si te quedas con tu dolor, es mucho más probable que te dejes llevar por conductas necesitadas que la alejarán aún más: enviar mensajes de texto, dejar mensajes de voz, acosarla en las redes sociales, etc.

Golpea los bares y cafés con tu tripulación. Conoce a otras mujeres y deja que tu ex (o sus amigos) encuentren fotos tuyas en las redes sociales pasándola bien y coqueteando con mujeres. Sin embargo, no envíes fotos tuyas con chicas lindas a tu ex; este movimiento muestra que quieres que tu ex esté celoso , lo que te hace parecer débil.

Deje que su ex se dé cuenta de su reacción segura y ilesa a la ruptura “por accidente”. Del mismo modo, tome fotos de ella en las redes sociales con un poco de sal; probablemente esté usando las técnicas que he descrito aquí para ponerle celoso. Solo porque las personas no muestren su dolor al mundo no significa que no lo estén sintiendo. Si los dos se amaban, seguramente se extrañan. No confunda la táctica de parecer ileso para crear celos por falta de sentimiento.

Después de un período apropiado de “no contacto” y de demostrar que eres capaz de salir y conocer gente, elige modos de comunicación no sexuales. Al principio, no se reúna en persona, solo envíe un mensaje de texto y programe una llamada telefónica. Dígale que quiere hablar sobre las razones por las que rompió y terminará la llamada si comienza el drama o si expresa una tristeza poco saludable. Hágale saber que acepta que es posible que no esté lista para hablar y que estará disponible para otra llamada (después de un período de tiempo establecido) cuando pueda mantenerse unida y hablar sobre los problemas en el centro de su separación.

Es probable que su ex necesite que haga cumplir sus nuevos límites terminando una o dos llamadas (amablemente, por supuesto). Por supuesto, ni la llames si tienes ganas de romper o mostrar mucha debilidad. Guarda esas emociones para después de un largo período de recuperación; Distribúyelos a ella muy lentamente después de que vuelva a comprometerse.

Cuando usted y su ex pueden hablar tranquilamente por teléfono, resuelva un problema a la vez (elija primero a los más pequeños). Resiste la tentación de expresar tus sentimientos, incluso los que puedes mantener bajo control. Muéstrale que la comunicación, no el amor y el sexo, es tu primera prioridad. Al enfocarse en los aspectos de su relación que usted y su ex necesitan arreglar, se encontrará con una persona atractiva y muy fuerte, y aumentará sus posibilidades de volver a estar con ella de una manera saludable.

Tal vez la quieras de vuelta, pero no quieres volver a jugar el pasado. Es hora de establecer nuevos límites, establecerse como una persona poderosa y entrar en una nueva y mejor relación, no en otra versión de la anterior.

 

En última instancia, ¿debería tener relaciones sexuales con mi ex novia?

Tal vez. Esta decisión crucial depende de los resultados de sus conversaciones de “reparación de la relación”, y mucho más. Pregúntese:

  • ¿Cuánto tiempo estuvisteis juntos?
  • ¿Qué compromisos se hicieron entre ustedes?
  • ¿Has cohabitado?
  • ¿Tienes una familia juntos?

 

Compromiso, Logística de Relación y Sexo con el Ex.

Como dije anteriormente, debe volver a reunirse con su ex en sus términos y en su propio tiempo. Debe mostrar su independencia y autocontrol dando prioridad al autocontrol, pero no se detiene allí. Necesitas examinar tu nivel de enredo logístico.

¿Está bien tener relaciones sexuales con mi ex novia si nunca vivimos juntos?

Si estás pensando en “estoy teniendo relaciones sexuales con mi ex novia de forma intermitente”, ten cuidado. Probablemente ella no esté pensando lo mismo, y usted necesita preguntar.

El sexo con tu ex novia puede ser divertido, pero no si ella piensa que estás volviendo a estar juntos. Sé amable y déjala ir si solo estás jugando. El sexo con una ex novia puede llevar a más drama y arrepentimiento de lo que vale.

 

¿Debo dormir con mi ex novia si vivimos juntos?

Si estás teniendo relaciones sexuales con tu ex novia mientras todavía estás cohabitando, ¿realmente rompiste? O, ¿ustedes dos simplemente se tomaron un poco de tiempo libre para expresar sus frustraciones (y tal vez conectarse rápidamente con alguien más)?

Sean honestos el uno con el otro y tomen una decisión duradera. Probablemente sea hora de que uno de ustedes se mude, a menos que los dos planeen hacer un trabajo rápido y dramático en su relación.

Si normalmente eres un tipo de “sexo con ex novia” después de que terminen tus relaciones, por lo menos, haz que tu actual ex sea el favor de que uno de ustedes se mude para no enviar señales contradictorias.

 

¿Es una buena idea tener sexo con mi ex si solíamos vivir juntos?

Si se mudó y siguió adelante, debe asegurarse de que su ex esté en la misma página. ¿Está ella tratando de hacer que te quedes a pasar la noche? ¿El fin de semana? ¿Ella insinúa a tus buenos viejos tiempos juntos?

A menos que realmente desee volver a comprometerse, deje de lado el sexo fácil que ella le está dando. No es fácil si la gente se lastima.

TODAVIA AMO A MI EX

¿Debo tener relaciones sexuales con mi ex esposa?

El hecho de que una vez estuviste casado no tiene un efecto en la respuesta. El matrimonio es solo un contrato legal y lo que importa son las emociones y circunstancias discutidas en este artículo. Entonces, ya sea sexo con la ex esposa o sexo con la ex novia, todo lo que ya lea en esta página se aplica de cualquier manera.

 

¿Es una buena idea tener sexo con tu ex si tienes hijos juntos?

Si usted y su ex duermen juntos después de un divorcio / ruptura, no se lo digan a los niños. No dejes que te vean juntos hasta que estés seguro de que quieres estar juntos a largo plazo. Véanse en habitaciones de hotel, si es necesario, pero no confunda más a sus hijos dejándoles creer que puede (o no) estar reformando a su familia nuclear.

Vaya, me acosté con mi ex! ¿Ahora que?

Si usted y su ex ya se han conectado, probablemente se estén preguntando: “¿Esto significa que los quiero de vuelta?”

Necesitas tomar una decisión rápidamente. Si no quieres estar con ella y ella cree que tu conexión significó más de lo que era, te espera un poco de drama. Ahórrele el dolor y descárguelo inmediatamente, a menos que realmente quiera que funcione.

Si estás pensando: “Tuve relaciones sexuales con mi ex, entonces sé que ella me quiere de vuelta”, ten cuidado. Sus emociones están revueltas después de su ruptura / maquillaje y la tormenta no ha terminado.

Por ejemplo, si usted se entregó al “sexo con una ex novia ebria”, debe tener cuidado con el remordimiento del comprador. A la luz fría (y sobria) del día, ella puede ser mucho menos amigable.

No se siente solo y diga: “Pero tuve relaciones sexuales con mi ex, ¿por qué rompimos de nuevo?” Actúe de inmediato para demostrarle que desea atender todas las áreas de su relación, no solo las calientes y sudorosas. .

Dale la opción de resolver las cosas contigo, pero recuerda: ella podría haberse acostado contigo por el dolor emocional y los celos persistentes. Además, ella podría simplemente mantenerte como Plan B (o C, o D …)

Bien, me acosté con mi ex y sé que es arriesgado. ¿Cómo puedo recuperarla?

Si realmente la quieres de vuelta y necesitas aprender cómo, hazlo . Si no, amablemente, déjala ir.

Si te estás preguntando: “¿Puede el sexo recuperar a tu ex?”, La respuesta es sí y no. Sí, el sexo influye fuertemente en sus emociones y ella puede querer intentarlo de nuevo. Sin embargo, puede que se esté preguntando: “Me puse en contacto con mi ex, ¡qué estaba pensando!”

En los primeros días después de su conexión, esperar a que ella ponerse en contacto con usted . Si no tiene noticias de ella después de aproximadamente una semana, comuníquese (de manera casual) con ella. Si ella todavía se mantiene distante, probablemente considera que tu conexión es un error, o lo estaba usando para poner celoso a otro chico.

En los días que pasa esperando que ella se comunique con usted, pregúntese: “Me acosté con mi ex, ¿cuántos otros chicos han hecho lo mismo?” Si está jugando bien, es probable que solo te esté utilizando como respaldo. Deja de comunicarte con ella, ahórrate agitación emocional adicional y pasa a una mejor pareja.

Sin embargo, si ella está dispuesta a hablar, tienes una oportunidad. Es un camino largo, pero hablar de las cosas, separarlas y aplicarlas puede hacer que la ex novia vuelva a resolver los problemas. Dígale que disfrutó de la conexión pero que no quiere volver a sus viejos patrones de relación. Digamos que quieres pasar tiempo con ella arreglando cosas y haciéndolas más sólidas. Usted ganará su respeto, y tal vez su corazón!

Actualmente estoy durmiendo con mi ex, ¿es una buena idea?

Si estás pensando en “tengo relaciones sexuales con mi ex de forma regular, entonces, ¿por qué importa?”, Pregúntate por qué estás leyendo este artículo. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones resuena más fuertemente con usted?

  • “Estoy durmiendo con mi ex porque la amo a pesar de nuestros problemas”.
  • “Tuve relaciones sexuales con la ex recientemente, como siempre lo hago. Es solo sexo extra que viene después de las relaciones “.

Si solo estás disfrutando el sexo con la ex por su propio bien, deja que ella se aleje. Puede obtener otras mujeres, aquellas que podrían convertirse en buenas parejas a largo plazo para usted. Salga, deje de regresar a ella bien y disfrute de la gran cantidad de opciones que lo esperan en una sola vida.

Si amas a tu ex y quieres volver a estar juntos, no te conformes solo con el sexo. Haga que ella arregle la relación con usted y comience el proceso de comunicación. Si ella solo quiere sexo, tienes que dejarla ir.

La única manera de hacer que las cosas funcionen después de una relación es lograr que su ex se abra, confíe en usted y se comunique sobre las razones por las que las cosas salieron mal. Necesita crear una mejor relación que antes y crear un ciclo positivo esta vez. Puede hacerlo, solo asegúrese de abordar valientemente todo lo que necesita arreglarse esta vez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (3)

Mi nombre es Mitchelle Williams. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Akobe me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex esposo.
su hechizo de magia y amor. Estuve casado por 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio
pero cuando me encontré con el correo electrónico del Dr. Akobe en Internet sobre cómo ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex y ayudar a arreglar la relación.
personas para ser felices en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que lo haría.
ayúdame con mi caso y aquí estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada.
sin mi regalo Realmente estoy disfrutando mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.Akobe es
verdaderamente un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITA AYUDA ENTONCES? CONTACTE CON EL MÉDICO Akobe AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: oriarewoakobe@gmail.com o llame al +2349034535620. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir
feliz en su relación. y su también perfecto en 1 LOVE SPELL 2 WIN EX BACK 3 FRUTA DEL WOMB 4 PROMOTION SPELL 5 PROTECTION SPELL 6 BUSINESS
SPELL 7 GOOD JOB SPELL 8 LOTTERY SPELL y COURT CASE SPELL.

Responder

Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul …

Responder

Después de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar de manera extraña y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras mujeres, yo estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr. Paul que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existiera alguna vez, pero decidí pruébalo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y él conmigo para siempre y para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: astoriashrine@gmail.com o directamente WhatsApp: +2349051441669 Dr. Paul …

Responder