Skip to content
Guía Del AMOR

¿QUE SIGNIFICA CUANDO SUEÑAS CON TU EX NOVIA?

Así que te despertaste esta mañana con vívidos recuerdos del sueño que tuviste anoche, y la noticia principal es que este sueño destacó prominentemente a tu ex.

Tal vez no siempre recuerdes tus sueños por la mañana, pero ¡chico, recuerdas este! Y te ha dejado con preguntas como “¿Por qué estoy soñando con mi ex?” Y “¿Qué significa SUEÑAR con tu ex?” Ahora mismo te voy a dar respuestas a esas preguntas.

Soñar con un ex es normal

En primer lugar, dejemos claro que soñar con tu ex no es nada fuera de lo común. Cualquier persona con quien hayas pasado mucho tiempo en algún momento de tu vida, especialmente si ese tiempo lo pasaste juntos recientemente, será alguien que está profundamente arraigado en tu mente.

Ese recuerdo no se irá a ningún lado, y esto hace que soñar con un ex sea más probable que tener un sueño que se centre en alguien que acabas de conocer. Entonces entiendo que un sueño sobre un ex es completamente normal y natural.

¿Por qué mi ex y no otra persona?

Su reacción a mis comentarios anteriores podría ser similar a la siguiente: “Hay mucha gente con la que he pasado mucho tiempo, así que, ¿qué significa cuando sueña con su ex específicamente?”

Bueno, déjame contarte un secreto. Después de cualquier relación romántica, siempre hay al menos una pequeña parte de nosotros que todavía ama a nuestra ex pareja. Incluso si los odiamos en estos días, nuestros sentimientos por ellos nunca caen por debajo de un mínimo del 1% debido a cómo nos hicieron sentir en el pasado.

Esta es una manera larga de decir que sigues soñando con tu ex porque, al menos en cierta medida, aún la amas.

Incluso con otros exes de tu pasado, hay una parte nostálgica de ti, incluso si está apenas en el 1%, que aún se preocupa por ellos. Entonces, cuando sueñas con tu ex, esa es la breve explicación de por qué.

Ahora, puedes recordar a tu ex con cariño, o aún puedes estar enojado con ella por alguna razón, pero el punto es que, si todavía no te preocupaste por ella, entonces A. no sentirías este tipo de cosas. de emociones sobre ella y B. tampoco estarías soñando con ella.

¿Esto significa que quiero que mi ex de vuelta?

Un sueño sobre tu ex no es suficiente para usar como base para concluir que quieres que tu ex vuelva. No se equivoquen, es una señal de que desea recuperarla , pero no es concluyente.

Necesitas más evidencia que solo un sueño. Ese enlace hace un par de oraciones te ayudará a determinar si quieres que tu ex vuelva o no … porque si bien sé que viniste a este artículo preguntándote, “qué significa soñar con tu ex”, lo que REALMENTE pediste es , “¿Soñar con mi ex significa que la quiero de vuelta?”.

Como dije, no es concluyente, a menos que …

Tienes sueños recurrentes sobre ex

Tal vez tu pregunta no fue “qué significa cuando sueñas con tu ex”, sino más bien como “¿por qué MANTENGO soñando con mi ex?”

Ahora bien, ESTO es más una indicación de que quieres que tu ex vuelva, e incluso si no la quieres de vuelta por alguna razón, al menos es una indicación de que aún la amas bastante.

Porque oye, puedes descartar los sueños infrecuentes sobre tu ex como algo sin sentido en términos de lo que quieres que avanza en tu vida, pero ¿sueños recurrentes de un ex? Esta es una señal clara de que todavía la amas mucho y te gustaría volver a estar con ella, en algún nivel.

No hay otra razón justificable para los sueños recurrentes sobre una ex novia. Si todavía no la deseabas de alguna manera, entonces tus sueños sobre ella serían significativamente menos frecuentes o inexistentes.

Lo sé porque he tenido sueños sobre ex novias, y cuando realmente me pregunté por qué tengo sueños sobre mi ex, me di cuenta de que solo han sido acerca de los exes que me gustaría volver a ver.

Una vez incluso tuve un sueño sexual con mi ex, y esto solo me dio más confirmación de que recuperarla era algo que quería.

Conclusión: ¿Qué significa si sueñas con tu ex?

El significado de soñar con tu ex es que aún sientes sentimientos por ella, y eso significa que debes decidir si debes intentar recuperarla o no.

Si decides darle una oportunidad, las probabilidades se acumularán en tu contra si simplemente haces puñaladas en la oscuridad en términos de lo que tratas de hacer que cambie de opinión.

Lo sé porque la mayoría de los chicos lo intentan a su manera y fracasan miserablemente. Lo que necesita es un marco paso a paso probado y comprobado que pueda introducirse en su mente y cambiar de opinión acerca de usted.