Skip to content
Guía Del AMOR

Que hacer despues de que finalice la regla de no contacto

COMO DARLE CELOS A MI NOVIO

Una vez que haya terminado y cubierto con la cantidad de tiempo fuera de la comunicación con su ex, debe saber cuál es el siguiente paso: debe saber qué hacer después de no haber contacto.

Entienda mal el siguiente paso, y puede cancelar el progreso que ha realizado durante el período de detención de los canales de comunicación. Eso significa, sin pensarlo, que ningún contacto debería repetirse. Por lo tanto, es muy importante que hagas el siguiente paso correctamente.

NOTA: Si aún no ha contactado (NC), comprenda que hacerlo bien es muy importante. Necesitará saber cuánto tiempo debe hacerlo, cómo reaccionar si su ex se comunica con usted durante este proceso y muchas otras cosas. Mi guía definitiva sobre la regla de no contacto te dirá todo lo que necesitas saber.

1. Lo primero que debe hacer DESPUÉS de no hacer contacto es matar su necesidad desesperada de comunicarse con su ex, y no apresurarse a nada

Cuando ha agonizado su camino a través de cada día sin contacto, tratando de no hablar con su ex, es muy fácil transmitir la desesperación en su primera llamada o mensaje a ella. DEBES evitar que esto suceda como una prioridad número 1 porque si los signos de desesperación o si extrañas su comunicación , el tiempo fuera de contacto habrá sido en vano.

Eso significa que el primer paso que hay que dar aquí es decirte a ti mismo: “Está bien, lo hice, lo superé, ahora mantén la calma y tómate tu tiempo antes de llegar a ella”.

CUANDO VES A TU EX

Las mujeres son increíbles en su capacidad de leer entre líneas y evaluar su estado emocional, incluso de mensajes de texto. Si se toma su tiempo para contactarla y no se apresura a hacerlo, es decir, si realiza este primer paso de este artículo, no se transmitirá la desesperación y las cosas se desarrollarán sin problemas.

2. Trabaja en tu lenguaje corporal y vibra general

La idea de ponerse en contacto con su ex es para que luego pueda reunirse con ella, con el fin de volver a estar juntos , ¿verdad?

Exactamente. Así que cuando llegue a la parte del encuentro, si puede parecerle más atractivo debido a la mejora del lenguaje corporal y la vibra, eso es, por supuesto, una GRAN ventaja.

 

Ahora, es importante trabajar en el lenguaje corporal y los días de vibra o, preferiblemente, incluso unas pocas semanas antes de ver a tu ex , porque mejorar tu lenguaje corporal y vibra lleva tiempo. Requiere la construcción de hábitos de comportamiento más masculinos, y la construcción de hábitos requiere persistencia en el tiempo. Por eso es importante que trabajes en esto por adelantado, días antes de que salgáis. También es la razón por la cual mejorar tu lenguaje corporal y tu vibra es imperativo después de la regla de no contacto como una segunda prioridad (paso 2 en esta lista).

 

3. Use las redes sociales para mostrar un alto valor de mercado de citas, para animar a su ex a llegar primero

Es ventajoso si su ex novia se acerca a usted, en lugar de hacerlo al revés. Esto se debe a que quienquiera que llegue primero es, básicamente, establecer una dinámica en la cual están persiguiendo, y el receptor del primer mensaje es el perseguido. Se acepta que lo perseguido es el más alto en Valor de mercado de citas (DMV) entre los dos de ustedes, al menos en su mente. Se llama la ley del menor esfuerzo … la persona que hace menos esfuerzo (lo perseguido) se percibe como superior a la persona que hace más esfuerzo (el perseguidor).

Por esa razón, después de no tener contacto, vale la pena intentar que su ex se ponga en contacto con usted primero. De esta manera, ella siente que te está persiguiendo o persiguiendo, más que a ella o que la persigues, lo que aumenta su nivel de interés.

SIEMPRE deje a una niña perseguir y perseguir si es posible. De esta manera, ella aumenta su propio nivel de interés en ti mientras te sientas y disfrutas de los frutos de SU trabajo. Has visto situaciones en las que una bolsa de ducha total atrae a una chica encantadora y simplemente no puedes entender lo que vio en él, ¿verdad? Sí, bueno, esto es lo que estaba pasando … Ese chico DEJA QUE LA NIÑA LLEGUE A ÉL, y como resultado ella se sintió más interesada en él.

Dinámicas de citas … ¡todo debería estar empezando a hacer clic en tu mente ahora!

Bien, volvamos al tercer paso de qué hacer después de la regla de 30 días sin contacto (en realidad recomiendo menos tiempo que eso, pero mucha gente dice 30 días). Este tercer paso es usar los medios sociales para demostrar un alto DMV. Para ello, publique actualizaciones en Facebook o en las aplicaciones de redes sociales que tanto usted como su ex usan … actualizaciones que muestran su alto valor.

Algunos ejemplos de la publicación de alto valor serían fotos de “antes y después” de usted, que muestran cuánto músculo ganó o engordó que perdió (está golpeando el gimnasio con más fuerza desde la separación, ¿no?), O se toma una foto de sí mismo en el pueblo con amigos y algunas chicas que ustedes conocieron. O una foto de un viaje que hiciste a un lugar que sabes que ella encontrará interesante.

TODAVIA AMO A MI EX

Básicamente, cualquier cosa que demuestre que eres un hombre de gran valor hará por esto. ¿La comida que acabas de comer? No, eso no lo va a cortar. ¿Una selfie que acabas de tomar en tu habitación? No Esas cosas no transmiten alto valor.

4. Cómo contactar a tu ex después de que no haya contacto: ¡envía un mensaje de texto diciendo que acabas de borrar fotos antiguas y encontraste esta foto!

Muchos chicos se preocupan por lo que dicen después de no haber contacto, así que exploremos cómo contactar a su ex después de que no haya contacto.

Si sus esfuerzos desde el 3er paso justo arriba no tientan a su ex novia para que se comunique con usted primero, entonces envíele un mensaje de imagen que esté diseñado para obtener una respuesta emocional de ella (diseñado para hacer que ella lo extrañe). Háganlo una foto de ustedes dos, de un momento feliz que compartieron juntos.

El peligro de enviar este tipo de mensaje es que ella pensará que realmente la estás extrañando y que está mirando fotos antiguas debido a eso. Si ella piensa esto, sentirá que estás mucho más interesada en ella que en ti, y sentirá que la estás persiguiendo. Esto evita que ella te quiera de vuelta, porque tal como lo ve, los tipos que la persiguen tienen menos DMV que ella (o no lo estarían persiguiendo).

Para contrarrestar ese problema, coloque un título con su foto diciendo, “¡estaba borrando fotos antiguas y encontré esta!”

De esa manera, ella se entera de que has encontrado esta foto porque “te estás yendo”, como lo demuestra el hecho de que estás eliminando las fotos (aunque no lo estés).

Ahora no entres en pánico, en realidad ES una buena cosa si ella piensa que estás avanzando. La hace más propensa a dar marcha atrás, “oh no, él se está moviendo … ¡en realidad creo que lo quiero después de todo!” Provoca una respuesta de pánico en ella que puede hacer que ella te desee de nuevo.

TODAVIA AMO A MI EX

El chico promedio piensa que si su ex novia cree que ya no la quiere, entonces ella tampoco lo querrá. Entiendo la lógica de eso, pero en la práctica, simplemente no funciona de esa manera. Las mujeres a menudo aman a un hombre por AÑOS después de que él deja de amarla. ¡Su amor por él no depende de él para ella! ¡Así es como funciona!

De acuerdo, una vez que se haya solucionado el problema, habiendo realizado los pasos anteriores a este, envíe su mensaje de imagen. Solo tenga en cuenta que este mensaje de imagen por sí solo no va a hacer milagros. Necesitará una técnica sólida de mensajes de texto para recuperar y mantener su interés el tiempo suficiente para encontrarse y tentarla.

¿Volverá mi ex después de no haber contacto?

No hay garantías de nada en la vida, pero su ex es mucho más probable que regrese si HACE la regla de no contacto , que si no lo hace. Por esa razón, definitivamente deberías intentarlo si aún no lo has hecho.

Ningún contacto tiene el poder de ESTABLECER LA ETAPA para que ella regrese, pero es casi seguro que no hará todo el trabajo por sí sola. Escribí otro artículo que puede guiarte a través de cómo recuperar a una ex novia.

 

Qué hacer después de no haber contacto con tu ex:

  1. Mata a tu desesperada necesidad de comunicarte con tu ex, y no te precipites a nada.
  2. Trabaja en tu lenguaje corporal y vibra en general.
  3. Use las redes sociales para mostrar un alto valor en el mercado de citas, para animar a su ex a llegar primero.
  4. ¡Envíale un mensaje de texto diciendo que acabas de borrar fotos antiguas y encontraste esta!