Skip to content
Guía Del AMOR

Novia engañosa! Ella me engaño, pero todavia la amo. ¿Que hacer?

Novia engañosa

Realmente siento por ti, descubriendo que tienes una novia infiel. Me imagino que tu estómago se siente como si hubiera sido arrancado. Yo deberia saber. Mi novia me engañó también (un ex lo hizo), así que sé exactamente por lo que estás pasando. Es una situación verdaderamente horrible en la que estar.

La cosa es que ya pasó. Ella ya lo hizo. No hay escapatoria u ocultación de ese hecho. Y es por eso que ahora, vas a necesitar un plan sobre cómo proceder desde aquí.

Porque actualmente, supongo que tu cabeza está por todos lados y no estás seguro de si deberías intentar evitar que tu novia haga trampas, dejarla o simplemente no hacer nada y esperar que se detenga, dejando que fluya hacia el pasado.

Novia engañosa
Novia te engañó? Vamos a establecer lo que necesitas hacer al respecto.

Ahí es donde entro ahora mismo. Voy a explicarte qué hacer cuando te engañen y cómo lidiar con una novia engañosa, que variará dependiendo del TIPO de trampa que haya cometido.

Así es, hay dos tipos diferentes de trampas que una chica puede cometer y cada una requiere un enfoque diferente al tuyo. Para cuando termine esta guía, tendrá claro en qué posición se encuentra y qué debe hacer en respuesta a la trampa. Bien vamos a empezar

“¡Mi novia, ella me engañó! ¿Qué hacer cuando te engañan?

Como he dicho anteriormente hay 2 tipos de trampas. Lo que debes hacer a continuación depende de qué tipo de trampa está cometiendo. Aquí está la pregunta crucial en este momento: ¿engañó a un chico que comenzó a ver ANTES * O * DESPUÉS de que te conociera?

 

Hasta que no sepamos esa información, no podemos proceder de una manera realmente significativa o productiva. Así que una vez que sepas la respuesta, continúa abajo.

Hacer trampa a la novia tipo 1: con un chico al que comenzó a ver DESPUÉS de conocerte

Este es el tipo más común de engaño. Lo que sucede es que la chica pierde la atracción por su novio debido a que él cometió errores de relación clave, y luego comienza a buscar a alguien más … alguien que tiene un valor en el mercado de citas parece más alto y quién es ella siente una atracción por. Cuando encuentra a ESTE hombre, de repente, es cuando podemos descubrir que tenemos una novia infiel.

¿Por qué una chica engaña a su novio?

Básicamente, ella está tratando de compensar la emoción perdida que solía sentir por su novio al ver a alguien nuevo. En otras palabras, no para excusar lo que ha hecho (es malo), pero está tratando de llenar un vacío. Así que eso es lo que hace que una chica engañe a su novio.

Lo que eso significa es que su engaño es principalmente culpa suya porque ha sido desconfiada y deshonesta, pero también lo has habilitado permitiendo que caiga la atracción y la emoción en tu relación. Si no hubieras permitido eso, ella no habría hecho trampa.

En el lado positivo, si puede hacer que su atracción por usted regrese, hay una buena posibilidad de que pueda cambiar toda esta situación y volver a encarrilar las cosas con ella si lo desea. Más sobre eso en breve.

Ahora, ya sea que decidas que quieres rescatar tu relación con ella o no, cuando eres el chico y una chica te engañó, la única forma productiva de reaccionar es que rompas con ella. Sí, lo terminas con ella (al menos temporalmente).

¿Por qué?

Bueno, por supuesto, si ya has decidido que prefieres seguir adelante con ella antes que intentar reparar la relación, entonces romper con ella es la única manera de proceder. Eso no necesita ser explicado … estás seguro de que quieres salir, así que rompes con la novia infiel. Simple como eso.

¿Pero si personalmente ya habías decidido romper y seguir adelante? Usted no solo habría buscado en línea por “mi esposa me engañó, qué hago” o alguna otra frase similar, y se encontró aquí hablando con MÍ.

Es mucho más probable, estás pensando, “así que mi novia me engañó, pero aún la amo, y si hay una manera de que pueda detener el engaño y hacer que las cosas funcionen con ella, entonces voy a seguir adelante y hazlo.”

Estoy en lo cierto? ¿Es así como te sientes, y lo que quieres?

Esta bien guay En este caso, deshacerte de ella sigue siendo el mejor camino a seguir si quieres salvar la relación. Esto se debe a que al engañarte, ella no te respeta de la mejor manera y, si permites que eso pase sin mucho alboroto, perderá MÁS respeto para ti.

Una mujer no puede sentir atracción por un hombre que le permite faltarle el respeto. Porque, una cosa es que ella te falte el respeto, ¿pero cuando realmente lo DEJAS y dejas que ella se salga con la suya? Oh hombre que es un nivel completamente diferente. Ella no puede desearte si te quedas y aceptas este tipo de mal trato.

“Pero Sam, si la dejo, ella podría no volver a mí después de eso?”

Sí, hay una posibilidad de eso, PERO si no la dejas, ella te dejará de todos modos porque dejaste que te falte el respeto … Si no la dejas, se acabó.

Al menos rompiéndolo, conservará el suficiente respeto de ella para que ella pueda volver con usted un poco más tarde.

¿Y si ella no vuelve contigo? Entonces habrás salvado un poco de dignidad de una situación que de todos modos iba a resultar en una ruptura.

Novia engañosa
Necesitas mostrarle que tienes límites, y que ella los ha cruzado DEFINITIVAMENTE.

Entonces, pase lo que pase, si tiene una novia engañosa, ya sea que quiera reparar la relación con ella o no, la única forma de avanzar es que USTED termine con ella, al menos por ahora. De esta manera, ella puede ver que usted tiene estándares, al igual que cualquier hombre de alto valor (a ella solo le gustan los hombres de alto valor). De esa manera, habrá muchas posibilidades de que su deseo / atracción por ti pueda volver muy pronto.

Lo que estoy diciendo es que, si tienes una novia engañosa y quieres que deje de hacer trampa y reanude tu relación a los buenos tiempos del pasado, primero debes deshacerte de ella. Hasta que eso suceda, simplemente no hay forma de que ella te respete ni de que la atracción vuelva.

Y si esas 2 cosas no pueden volver (una relación sólida se basa en ellas), entonces no tienes esperanza.

Cómo romper con tu novia infiel

Así que se ha determinado, no hay manera de avanzar sin romper con ella. A continuación, necesitas reunir el coraje para seguir adelante y romper con ella. Le animo a que se siente un rato y deje que lo que tiene que hacer se hunda. Respire hondo y, una vez que haya aceptado lo que debe hacerse, continúe con esta guía.

Esperaré aquí mientras haces eso.

De acuerdo, una vez que haya encontrado el coraje para iniciar una ruptura (con la intención de que sea temporal, aunque ella no lo sepa), debe organizarse para reunirse con su cara a cara.

Esto es lo que debe decirle a una novia infiel: simplemente dígale directamente que usted tiene estándares y que les ha fallado monumentalmente. Decir que por esta razón, está terminado. Luego asiente con la cabeza y camina sin otra palabra. Mantén la calma y el control durante todo el proceso. Sin emoción.

Ahora, ella probablemente reaccionará a eso con muchas lágrimas. SOLAMENTE consuélelo si quieres ser amigo de la zona y hacer que la atracción caiga aún más. De lo contrario, mantén la calma, permanece sin emociones en la superficie y simplemente vete.

NO te quedes alrededor. Necesita que sea evidente para ella que, como hombre de gran valor, su tiempo es valioso y no lo gasta con personas que le faltan el respeto.

No hay preguntas para preguntarle a tu novia si está haciendo trampa. Di solo lo que te acabo de decir y luego vete. ¿Le gustará? No, pero ella te RESPETARÁ por eso, que es exactamente lo que necesitamos. ¿El hecho de que no le va a gustar? A una chica no le tiene que gustar que te atraiga.

Bien, solo vamos a hacer un breve resumen de lo que vamos a hacer con esta novia tuya tuya, para que tengamos claro lo que hay que hacer. Primero que todo, ella te ha engañado, y entonces has roto con ella por eso. Eso significa que el amor de tu vida es ahora tu ex.

Por supuesto, TENÍAS que hacer que ella fuera tu ex por lo menos temporalmente, para recuperar algo del respeto que tanto necesitaba de ella. Sin ese respeto, hubo un 0% de probabilidad de que pudieras detener el engaño y la relación con los buenos tiempos del pasado. La siguiente parte después de romper con ella, obviamente es recuperarla.

“Pero Sam, a pesar de que ella me engañó, si no acabo con ella para empezar, ¡entonces no necesitaré recuperarla! ¿No hay otra manera?

 

No, no hay, y te estás perdiendo el punto. Tuviste que romper con ella para recuperar algo de respeto para que pueda seguir sintiendo una atracción por ti nuevamente. Sí, eso te hace tener que recuperarla después, pero no tenías otra opción. Si no hubieras roto con ella por hacer trampa, habría perdido TODO el respeto por ti, y entonces no habrías tenido ninguna posibilidad de resolver las cosas con ella. ¡No puede sentir atracción o respeto por un hombre que acepta hacer trampa!

Entonces, después de haber roto con ella, ¿cómo la recuperas?

Es posible que haya notado que este sitio web se llama GetHerBackGuide.com. Ayudar a un chico a volver a atraer a su ex es mi área de especialización. No solo he recuperado a mi ex y he tenido una relación muy exitosa con ella, también he ayudado a miles de otros a recuperar sus relaciones en los últimos años.

Como resultado, he desarrollado una estrategia probada y confiable para recuperar a un ex. Comencemos por tomar mis posibilidades de obtener su ex cuestionario de prueba , y vamos a partir de ahí.

Novia engañosa

Recuerda, ahora que está engañada, A MENOS QUE la dejes primero, no hay forma de que tu relación funcione. Si NO rompes con ella, muy pronto ella terminará contigo de todos modos. Ella simplemente no puede permitirse estar con un chico que la deja caminar sobre él, la forma en que le permitirás que te haga algo, si no la castigas severamente por hacer trampa.

Hacer trampa es la forma MÁXIMA de falta de respeto en una relación, y la forma apropiada de castigo es decirle a tu novia que se acabó. Ella no tiene que saber que pretendes que la ruptura sea temporal; de hecho, ¡es exponencialmente mejor si no conoce esa parte!

Como dije, si no le muestras que tienes estándares y no tolerarás su horrible comportamiento (le enseñas esto rompiendo con ella), ella tomará la iniciativa y la terminará ella misma de todos modos. Porque emocionalmente, ella simplemente no puede desear a un chico que PERMITE que ella lo trate como si acabara de tratarte a ti.

 

Y si, al no romper con ella, la obligas a que termine después de que SHE la engañó, será más difícil de lo que sería volver a tener una relación sana y monógama un poco más adelante.

Por las razones explicadas anteriormente, NECESITAS romper con esta chica al menos por ahora. Esto es, sin duda, qué hacer cuando te engañan. Después de que hayas hecho eso, deberías ejecutar la regla de no contacto.

Tipo de engaño 2: con un chico al que comenzó a ver ANTES de conocerte

Especialmente en los primeros 6 meses de una nueva relación, la mayoría de las chicas continuarán viendo a la persona que estaban viendo antes de conocerte. Una chica atractiva es SIEMPRE ver a alguien, y eso incluye el momento en que te conoció.

Novia engañosa

Porque recuerda, ella no tenía IDEA de que iba a conocerte. No es como si pudiera decir, “bueno, en 2 meses me reuniré con mi futuro novio, así que por el momento dejaré de salir con alguien”.

Para que usted espere que ella no estuviera viendo a nadie antes de conocerla … no es realista por su parte esperar eso. Simplemente no es cómo funcionan las citas modernas.

Y si ella hubiera estado saliendo con otro chico poco antes de que te conociera (muy probablemente), también sería poco realista que esperaras que ella pusiera fin de inmediato a ese arreglo, en el momento en que te conociera … después de haber estado Viéndolo quizás por meses o incluso años. Porque recuerde, usted era nuevo para ella entonces, y él ya estaba establecido. Técnicamente esto es hacer trampa al comienzo de una relación, pero sucede mucho.

¡Lo que te digo es el mayor secreto de las mujeres!

Novia engañosa

Lo que acabo de decir es uno de los secretos mejor guardados de las mujeres. Tienen un período de transición en la primera parte de una nueva relación, donde gradualmente se comprometen con usted y dejan atrás a su tipo anterior. El compromiso de una nueva chica NO sucede de la noche a la mañana. Ni siquiera de la chica más dulce imaginable, que “no posiblemente” vería a 2 hombres a la vez.

Las mujeres suelen ser muy discretas acerca de sus reuniones con los chicos que ya estaban viendo antes de conocerte, por lo que es probable que nunca lo descubras. Pero si acabas de descubrir que tu novia te engañó y fue este tipo de trampa, aquí está cómo jugarlo:

Cómo reaccionar al tipo 2 novias infieles

Bueno, esto va a sonar brutal y al punto, así que prepárate.

Primero, cuando una chica te engaña, debes dejarla por la trampa y decirle que no ha cumplido con tus estándares. Si no la dejas por ella, le resultará imposible respetarte ya que sabe (que tú sabes) que ha estado viendo a alguien más a tus espaldas.

Lo que quiero decir es que, más arriba, expliqué por qué la mayoría de las mujeres tienen este período de superposición de citas de dos hombres y cómo es un poco comprensible. PERO eso no significa que te vean desde su punto de vista. No, todo lo contrario … Necesita mostrarle que, siendo usted el tipo de hombre de alto valor que ella desea, no tolerará este comportamiento. Necesitas mostrarle que castigarás activamente este comportamiento. Romper con ella es el castigo correcto por lo que ha hecho. O al menos, es el castigo correcto si quiere que ella lo respete, se sienta atraída por usted y deje a su último hombre completamente atrás muy pronto.

 

Luego, después de varios días de haberla dejado, dígale que ha pensado mucho, y puede ver que no era realista por su parte esperar que solo deje a su último hombre de inmediato, en un momento en que usted y ella Todavía eran nuevas, y su cosa con él no lo era. Di que estás dispuesta a darle otra oportunidad , pero SOLO si ella se deshace de él en este momento.

Observe el subrayado justo arriba? Tienes que enmarcarlo, ya que TÚ le das otra oportunidad. De esta manera, se establece una dinámica entre ustedes en la que USTED es el que elige, y ella es la que tiene la suerte de ser elegida. Transmitirse a sí mismo como el que elige, le dice que su Valor del mercado de citas (DMV) es más alto que el de ella, porque el valor individual más alto de los dos siempre será el que tenga la última palabra / elección en cualquier tipo de relación. Ella sabe que así es como funciona.

Entonces, lo que estás haciendo es dar una señal de que tu Valor en el mercado de citas es alto, y es probable que responda a eso con mayor interés, porque le gustan los hombres de alto valor.

 

La dinámica descrita anteriormente es sutil, pero el interés de una mujer en ti realmente florecerá cuando esté presente.

Igualmente, su interés en ti caerá cuando sea al revés (su elección y tú elegiste). Eso es porque cuando siente que ella es la que elige (la que tiene todo el poder), percibe su propio valor como el más alto de los dos. No puede ser así si quieres que las cosas funcionen con una chica a largo plazo.

En su lugar, NECESITA sentir que está con un hombre de al menos un valor ligeramente más alto que su propio valor percibido. De esa manera su interés puede durar la distancia.

Por supuesto, la mayoría de las veces, las mujeres eligen y los hombres toman lo que pueden obtener, pero esta dinámica SIEMPRE FALLA tarde o temprano … solo mire la tasa de divorcio. Las mujeres están iniciando la mayoría de esos divorcios.

Si el deseo de una chica por un chico va a volver, él necesita cambiar esa dinámica de elección en su cabeza (en su caso, al hacerse USTED MISMO el elegido).

Bien, volvamos a este otro chico que ha estado viendo. En un mundo ideal para ti, ella lo habría dejado caer como un saco de papas tan pronto como te conociera. El problema es que no vivimos en un mundo ideal y, en consecuencia, a menudo hay meses de superposición cuando una chica pasa de su último hombre a su nuevo.

Ahora mira, sé que esa realidad no es agradable para que te encuentres. Desearía que las cosas fueran diferentes, pero desafortunadamente esa es la realidad de cómo las mujeres modernas llevan su vida de pareja. Lo que significa es que si crees que, aparte de esta situación, sería una buena novia, entonces valdría la pena aceptar lo que hizo y darle otra oportunidad, pero solo después de que la hayas castigado. Es por romper temporalmente con ella.

Novia engañosa
Puede valer la pena intentarlo a pesar de esta situación.

Técnicamente, lo que ha hecho ES trampa, claro, pero en realidad, casi todas las chicas lo hacen y es solo un hecho que existe un grado de superposición entre el tipo anterior y el nuevo. Eso es lo que sucede con las nuevas relaciones en los países occidentales en estos días, y si no puede aceptarlo, entonces tendrá que esperar hasta que conozca a una chica que oculta su “período de superposición” realmente bien, y nunca le permita encontrar fuera de eso

Puedes pensar que estoy loca por sugerir que podría ser una buena idea aceptar que tu chica siguió viendo a su chico anterior después de que te conociera, pero hombre, ¡casi todas las mujeres hacen esto! Piénsalo: si ella ha estado viendo a un chico durante 6 meses antes de conocerte, es probable que no vaya a decirle “No puedo verte más”, la segunda vez que te conoce. Por qué no?

Porque USTED no significa mucho para ella todavía, no ha estado con ella el tiempo suficiente para darle a la relación tanta importancia en su mente todavía. Necesitaba más tiempo primero.

Novia engañosa
Las mujeres tienden a “rama de mono” entre los hombres, con un período de superposición

Luego, a su debido tiempo, ella vería que lo que tienes con ella tiene el potencial de ser muy largo plazo, y luego (y solo entonces) dejaría al último hombre en el polvo.

Pero ella no lo dejará completamente atrás hasta que esté totalmente segura de TI, ¡y eso lleva tiempo! Así que, en general, es por eso que te engañó si tienes una novia engañosa tipo 2.

Al final, tendrás que emitir un juicio sobre este segundo tipo de novia engañosa, tú mismo. Solo estoy diciendo que es un hecho de la vida que las mujeres siempre tienen un hombre en algún lugar, y hacen la transición de él a su próximo hombre (usted) lentamente, mientras que lo ven a él y a usted al mismo tiempo durante unos meses.

 

Eso no necesariamente hace que el material de su pobre novia sea tan bueno como si ella hubiera ido y encontrado a un tipo completamente NUEVO después de conocerte … No es como si vinieras a mí diciendo: “mi esposa tiene un novio”. Eso es totalmente diferente. Este es un viejo novio suyo que ha estado viendo desde antes de conocerte, y es un hábito para ella verlo, así que, naturalmente, le toma un tiempo dejarlo por completo. Y si, en tu opinión, eso hace que su pobre novia sea material, entonces estás prácticamente descartando a TODAS las mujeres occidentalizadas como socios potenciales.

En resumen, mi consejo para una novia infiel de Tipo 2 es el siguiente:

 

Descárgala inicialmente para demostrar que hablas en serio y no tolerarás un mal trato. Porque recuerde, a pesar de que el “período de superposición de citas” es algo comprensible, no podrá respetarlo si cree que lo soportará. Sé que puedes dudar, pero esto es lo que debes hacer si tu novia te engaña.

Luego, llámela unos días después para decir que ha pensado y comprende su situación, y está dispuesta a darle otra oportunidad con la condición de que en este momento ella acepte dejar de ver a la otra persona. chico.

Después de romper con ella

Después de que rompas con ella, puede que no te haga particularmente fácil recuperarla. No se equivoque, NECESITA romper con ella para recuperar algo de respeto y así salvar su capacidad de sentirse atraída por usted … No es como si pudiera saltearse esta parte, porque si la omite, de todos modos habrá terminado desde que ella No puedo respetar ni estar con ningún hombre que sepa que ella hizo trampa y dejarlo pasar.

Novia engañosa

Así que tiene que suceder (iniciando una ruptura con ella), es solo que te deja con un NUEVO problema después de que hayas terminado con ella: recuperarla.

Como cuestión de urgencia, debo mencionar que la mayoría de los hombres cometen errores clave cuando intentan recuperar a una chica, especialmente después de haber sido engañados. Estos errores causan daños a la TERMINAL en sus posibilidades de volver a la chica en una relación honesta y comprometida.

Honestamente, no tengo ninguna duda en mi mente de que si TÚ lo intentas solo, tú (¡sí, incluso tú, hermano!) Casi seguramente cometerás esos errores clave, lo que causará un daño irreversible a tus posibilidades de hacer que las cosas funcionen con esta chica al final .

Porque, piénselo, si está tomando apuñalamientos en la oscuridad en términos de cómo aborda la recuperación de una niña y no sabe particularmente lo que está haciendo, ¿qué posibilidades hay de que eso realmente funcione? No es muy probable, ¿verdad?

Exactamente.

Recientemente escribí un artículo que te guía por EL proceso real que FUNCIONA para recuperar a una chica, una y otra vez. Haga clic en el siguiente enlace para leer esa pieza tan importante.

Si tu novia es engañada, ¿volverá a hacer trampa?

¿Tu novia te engañará de nuevo? Si ella engañó una vez, ¿volverá a engañar? Recibo muchas de estas preguntas y mis respuestas son siempre las mismas: si aprendes lo que tengo para ti y podemos resolver esta situación (existe una posibilidad decente), entonces no hay forma de que ella lo haga. Te engañaré de nuevo. Ser engañado será cosa del pasado.

¿Por qué estoy tan seguro?

Porque una novia o esposa que se siente atraída por ti y que está convencida de que eres un hombre de gran valor, no tiene motivos ni ganas de engañar.

Novia engañosa
No más trampas si te ayudo.

Ahora que has encontrado este sitio web, las cosas van a cambiar, ¡para mejor, obviamente! Si eres capaz de decir: “Me engañaron”, otra vez después de que tú y yo terminemos juntos, me comeré mi maldito sombrero.

Qué hacer cuando tu novia te engaña, los pasos:

  1. Acepta que, como te ha faltado el respeto, tan solo deshacerse de ella (al menos temporalmente) salvará lo suficiente de su respeto para que funcione entre ustedes al final.
  2. Rompe con ella. No hay otro camino que conduzca a la detención de las trampas y a que las cosas vuelvan a encarrilarse.
  3. Pasa un tiempo aparte.
  4. Dígale que ha pensado y que puede estar dispuesto a resolver las cosas, siempre y cuando se detenga el engaño.

Preguntas Frecuentes De La Novia Engañadora

 

¿Qué pasa si mi novia me engañó con mi mejor amigo?

Entonces tu mejor amigo ya no es ningún tipo de amigo. No hay vuelta atrás de eso.

El engaño de tu novia puede haber sido parcialmente tu culpa (porque le permitiste que perdiera atracción por ti), pero ¿cuándo ha elegido a tu MEJOR AMIGO para hacer el engaño? Hombre, deberías alejarte de ambos. Es imperdonable, e incluso si los perdonas, ninguno de ellos podrá respetarte por haberle dado alguna parte en tu vida a las personas que te trataron así.

Mi sistema para recuperar a un ex es muy poderoso, pero no lo uses si tu novia te engañó con tu amigo. Alejarse.

¿Qué pasa si mi EX me engañó? … ¿Y si ya estamos rotos? Ella la engañó pero la quiero de vuelta!

Si tu EX novia te engañó, entonces este artículo no fue para ti, y en su lugar necesitas mi artículo sobre cómo recuperar a tu ex.

Mi novia me está engañando, TODAVÍA INCLUSO AHORA. Ella sigue engañándome! ¿Qué debo hacer?

Cuando ella te engaña y todavía lo está haciendo, incluso ahora, el contenido de esta guía (sobre qué hacer cuando tu novia te engaña) NO podría ser más relevante. Por duro que sea, sigue mis recomendaciones. Y digo que si quieres detener el engaño y resolver las cosas, o seguir adelante. Cuando ella hace trampa, debes reaccionar con firmeza y dejar muy claro que no aceptarás ese comportamiento.

Mi novia me engañó con su ex, pero había estado conmigo durante más de 6 meses. ¡Ella es el amor de mi vida! ¿Qué tengo que hacer?

Así que tu relación con ella ya no era nueva a estas alturas, ¿verdad? De acuerdo, en este caso, si tu chica te engañó con su ex, no es tan excusable como si la relación (tú y ella) aún fuera nueva. Es por eso que para esta situación, los mejores resultados provendrán de tratarlo como si tuvieras una novia infiel de Tipo 1 .

Ve a leer esa sección de arriba y aplica los consejos que encuentres allí. No será fácil, pero como dije, es LA acción que puede tomar la que tiene más probabilidades de detener el engaño y que usted y ella vuelvan a estar juntos en una relación saludable, bastante pronto.

Literalmente atrapé a mi novia engañándome. Fue increíble. Fui engañado por mi novia y, literalmente, ¡SALME que sucedió! ¿Esto cambia algo?

Si encontraste a tu novia haciendo trampa, sería mejor si mantuvieras el control emocional y los expulsaras pacíficamente a los dos al instante. ¿Pero en cuanto a qué hacer desde aquí cuando tu novia te engaña? No cambia nada: siga lo que debe hacer si su esposa lo engaña como se indica anteriormente en este artículo (esposa o novia).

Mi chica me engañó mientras estaba BEBIDA. ¿El hecho de que ella estuviera borracha cambia algo?

No. Todavía no puedes ver que estás haciendo trampa, ya sea que esté borracha, drogada o en cualquier otro estado. El contenido de este artículo se destaca si tu novia es una tramposa, pero estaba borracha cuando lo hizo. De hecho, ¡es lo que hay que hacer después de que ella hace trampa en casi cualquier otra circunstancia también!

Mi novia me dijo que me engañó, ¿y ahora qué? ¿Cómo debo reaccionar a eso?

Si ella te lo ha dicho, es algo bueno y malo. Es algo bueno porque se ha limpiado y ahora sabes la verdad. Pero también es algo malo porque si ella está dispuesta a contártelo, debe estar dispuesta a correr el riesgo de perderte. Eso significa que su atracción por ti debe ser muy baja en este momento.

En cualquier caso, debes reaccionar utilizando lo que recomiendo anteriormente en este artículo para saber qué hacer con una novia infiel. Tienes que demostrarle que ella ha fallado completamente tus estándares y que no lo tolerarás. Es decir, si quieres que te respete lo suficiente como para que ella pueda sentirse atraída por ti nuevamente muy pronto (si todavía estuviera atraída hacia ti en este momento, no te habría contado sobre el engaño, de hecho ella ni siquiera habría hecho trampa).

Mi novia me engañó. ¿El hecho de que nos casáramos cambia algo?

No cambia nada. Novia engañosa, prometida infiel, esposa infiel, todo es lo mismo. ¡Reacciona como lo aconseja este artículo arriba, para mejores resultados!

¿Qué pasa si mi novia me engañó con una chica?

¿Es la primera vez que lo hace o se sabe que es bisexual? Si es el primero, no creo que sea una bandera roja demasiado. Castígala por eso retirando tu tiempo por un tiempo.

Si lo hace por segunda vez o es bisexual y ha estado con muchas chicas, entonces tendrás que seguir este artículo como si ella hubiera engañado con un chico.