Skip to content
Guía Del AMOR

¿NO FUNCIONA EL CONTACTO?

CONTACTO CERO

Si acabas de tener una ruptura, es muy probable que estés en pánico ahora mismo tratando de decidir cómo arreglar el desastre en el que estás.

Supongo que ha leído un poco en línea sobre qué hacer al respecto, y la idea de detener la comunicación (sin contacto) con su ex novia por un período de tiempo, probablemente aparezca en lo que está leyendo.

Así que ahora estás pensando, “¿No funciona el contacto? Y si es así, ¿POR QUÉ no funciona el contacto?

En primer lugar, sí, no funciona el contacto. De Verdad.

Haber utilizado la regla de no contacto y haber funcionado, y luego haber iniciado este sitio web y haber alentado a miles de personas a usarla también, y haber visto sus historias de éxito sin contacto, puedo decir definitivamente que la regla de no contacto funciona. .

MI EX ME QUIERE DE VUELTA

Esa es la respuesta corta. Si no está preocupado por POR QUÉ funciona, y solo necesita saber cómo usar la regla de no contacto , lea mi artículo sobre eso ahora.

Bien, ahora que te he dado una respuesta clara sobre si funciona o no el contacto, hablemos un poco sobre en qué te estás metiendo, antes de discutir POR QUÉ no funciona el contacto.

Ningún contacto es una de las cosas más difíciles y frustrantes emocionalmente que jamás pasará. Será muy, muy difícil pasar sin romper y alcanzar a tu ex.

Teniendo esto en cuenta, de la forma en que he visto el trabajo de NC para mis clientes en todo tipo de situaciones diferentes y complicadas, lo recomiendo de todo corazón como el primer paso que tomas después de una separación con una ex novia o esposa.

Para la mayoría de las situaciones, es EL primer paso correcto a tomar. También es el paso correcto si ya probaste un montón de otras cosas que han fracasado estrepitosamente.

MI EX ME QUIERE DE VUELTA

Ahora, ningún contacto funciona, pero no tiene una tasa de éxito del 100%. Sin embargo, si hacer una fase de no contacto no funciona, tampoco habría funcionado nada más. ¿Por qué?

Porque si no le das a tu ex novia un tiempo aparte para dejar que todo esto de la ruptura caiga en el pasado, entonces no tendrá la capacidad, emocionalmente hablando, de querer que regreses y mostrar signos de que ella quiere que regreses.

Así que nada más puede funcionar para recuperarla, hasta que no se haya hecho contacto. Vamos a discutir eso en un poco más de profundidad …

¿POR QUÉ no funciona el contacto en mujeres (incluso tercos) después de una ruptura?

Las mujeres toman sus decisiones (especialmente con respecto a con quién salen) sobre una base EMOCIONAL. Eso significa que si una mujer ha roto contigo, es porque ella ha estado sintiendo emociones negativas sobre ti (generalmente aburrimiento), probablemente por un buen rato.

Ahora, poco después de que ella haya sentido estas emociones negativas sobre ti y haya roto contigo , es casi seguro que no puedes recuperarla en ese momento. Todo lo que puedes hacer es darles tiempo a esas emociones suyas para que se enfríen y disipen. Y ESO solo puede suceder si la dejas sola por un tiempo (que es la definición de no contacto, en gran medida).

Así que puedes recuperarla, pero aún no.

 

Si hace ALGO MÁS que no sea dejar que se enfríe (por ejemplo, si trata de convencerla de que se quede con usted o le dé regalos), no funcionará porque las emociones negativas que ella ha estado sintiendo sobre usted son las siguientes. Razón por la que ella rompió contigo , todavía estaría allí.

De hecho, al tratar de convencerla de que te retire o de darle regalos, estas son tácticas que no funcionan en ningún momento. Eso se debe a que, en ambos casos, básicamente la persigues y persigues, comunicándole que su Valor de mercado en citas (DMV) es más alto que el tuyo. Esto es un problema porque ella quiere que un hombre cuyo DMV sea al menos tan alto como el de ella. Sin embargo, ese es un tema sobre cómo recuperar su discusión.

Básicamente, debes permitir que las emociones negativas de tu ex novia te acompañen, tiempo para refrescarte y desaparecer en el pasado.

O en otras palabras, no necesita ejecutar ningún contacto. De esta manera, sus emociones negativas se enfriarán, y luego estará en un estado mental en el que usted podrá hacer que vuelva a usted. ¡Esto se está alejando para recuperarla!

 

Entonces, cuando realmente digo que la regla de no contacto funciona, quiero decir que funciona con un lienzo en blanco y un nuevo comienzo, para que luego tengas una base desde la que puedas trabajar para recuperar a tu ex novia.

¿La regla de no contacto funciona con las mujeres en sí mismas, sin que tengas que hacer nada más? ¿El contacto no la traerá de vuelta por sí sola?

No, no por lo general. No me malinterpretes, juega un papel muy importante después de una ruptura, pero si el único paso que das es no hacer contacto, es probable que fracases. Ningún contacto debe involucrarse, pero debe hacer más que eso, en general.

En esencia, ningún contacto establece las bases para recuperar a su ex novia, pero no hará todo el trabajo, solo sentará las bases. Y es una base que, sin ella, los pasos que realmente FUNCIONAN para recuperar a una mujer, no funcionarían.

Para ser claros, NECESITAS esta base de no hacer contacto primero, para que los pasos que SÍ funcionen para recuperar a una chica, PUEDEN funcionar. Sin la base de no haber hecho contacto por adelantado, los mismos pasos que habrían funcionado si usted no hubiera hecho ningún contacto, serían ineficaces … Ningún contacto es tan importante.

Para cualquiera que se pregunte qué es lo que no hace el contacto, si lees los párrafos anteriores, tendrás una idea muy clara al respecto. ¿No funcionará el contacto para recuperar a mi ex? Sí puede, pero también tendrá que tomar otras medidas .

¿No funciona el contacto (o funcionará) para mi situación específica?

Aquí está la prueba para determinar si un contacto no funcionaría para su situación. Responda estas preguntas rápidas con un sí o un no, y le diré si ejecutar la fase de no contacto es la mejor manera de continuar o no.

¿TU ruptura acaba de suceder en los últimos días?

En caso afirmativo, no hacer contacto, 100%. Es lo mejor para su situación, sin importar cuán compleja sea esa situación. Tu ex novia NECESITA ese período de enfriamiento para dejar que las emociones negativas que ha estado sintiendo hacia ti se desvanezcan en el pasado. De esa manera ella ganará la CAPACIDAD para volver contigo un poco más tarde. Ella no está lista para estar de vuelta con usted en este momento, así que haga la fase de no contacto y luego siga el resto de los pasos para recuperar a una ex novia.

¿Su ruptura fue hace una semana o más, pero aún no ha hecho un período de tiempo fuera del contacto?

Si es así, haga la regla de no contacto. Hasta que no pases un tiempo separados primero, ninguna otra táctica para recuperarla podrá funcionar. Esto tiene que pasar primero.

¿Ha realizado una fase de no contacto, ya sea intencionadamente o por accidente, pero desde entonces, la situación no ha mejorado en absoluto, o incluso ha empeorado?

¿No contestó sí a ninguna de esas preguntas?

¡Sin preocupaciones! Eso significa que, aunque ningún contacto funciona, no es necesario que lo haga, y en su lugar puede avanzar al paso 2, que es mejorar su ambiente, su masculinidad y su atractivo general. Para ver este paso, primero responda mi ex cuestionario de posibilidades. Su página de resultados luego le dará los otros pasos a seguir en su situación específica.

TODAVIA AMO A MI EX

Historias de éxito sin contacto

He tenido muchos clientes que han acudido a mí con ex-historias de éxito. No siempre mencionan ningún contacto como parte destacada de la estrategia que les devolvió a su ex, ¡pero algunos sí lo hacen! La razón por la que (por lo general) está escrita en este artículo anterior … solo le permite a su ex un poco de espacio para respirar que le da la capacidad de extrañarlo y desear que vuelva.

Así es como he podido escribir este artículo … de clientes que vienen a mí sin historias de éxito de reglas de contacto y me dicen por qué funcionó para ellos:

“No hacer contacto realmente hizo que mi ex me echara de menos, y pude usar eso para recuperarla. ”- Charlie T, mayo 2017.

“ NC me dio algo de tiempo para trabajar conmigo mismo, pero también causó un cambio en mi ex. Ella fue mucho más receptiva a mis textos después de que lo hice. ”- Shay F, junio de 2017.

Ningún contacto es como el trampolín que inicia el proceso de recuperación de una niña. Ella obtiene espacio de ti, y eso le permite extrañarte. Luego usas el hecho de que ella te extraña, para recuperarla.