Skip to content
Guía Del AMOR

MI EX NOVIA QUIERE SER AMIGA

MI EX ME QUIERE DE VUELTA

Así que estás en esta situación en la que estás pensando, “mi ex novia quiere ser amiga de mí, pero realmente la quiero de vuelta, simplemente no sé cómo cambiar esta situación para que ella me quiera”. como su novio otra vez. “No te preocupes, te mostraré cómo voltear el guión en esto para que ella vuelva a ti.

En primer lugar, esta situación es común después de una ruptura en la que la chica fue la que la terminó. La amistad es su manera de mantenerte en la imagen lo suficiente como para que no sufra demasiado emocionalmente después de terminarlo. Los problemas para aceptar su oferta de amistad son que A. te hace parecer desesperado, y B. ella también pierde el respeto hacia ti al ver que aceptarás sobras aunque quisieras mucho más. Ella sabe que la persona con un alto valor en el mercado de las citas que quiere bloquear en una relación, nunca aceptaría esos términos:

Ella: “Quiero ser solo amigos”

Tu: “no gracias, buena suerte”

La temida zona de amigos.

Así es como reacciona un tipo de DMV alto, por lo tanto, es como USTED debería reaccionar. Luego, después de eso, haga un período de no contacto y concéntrese en los Pasos 2 y 3 de mi Guía, que pueden hacer que su DMV vuelva a subir para que ella lo vea nuevamente como un posible socio en lugar de un amigo. Pero es importante pasar un tiempo lejos de ella inmediatamente después de que ella ofrezca amistad, porque seguir viéndola en ese momento solo lo empujará más y más en la zona de amigos.

Una mejor situación es si llegas primero ofreciendo ser amigos. ¡Es COMPLETAMENTE DIFERENTE si es usted quien ofrece la amistad! Sin embargo, depende de cómo lo ofrezcas.

Ella: “Ya no puedo hacer esto, hemos terminado”

Tú: “Genial, pasemos un tiempo separados y luego tal vez te deje ser mi amigo”

Si dices eso, le das la vuelta al guión dinámico de persecución por completo. Ella te está botando (así que ese es su DMV alto y el tuyo más bajo), pero en lugar de romper y rogar como lo haría un chico con DMV bajo (dándole la confirmación de que tu DMV es más bajo que el de ella), en cambio pareces totalmente genial con eso y ofrecerte sus restos (amistad). Eso aumenta su respaldo de DMV porque solo un tipo con opciones (preselección) haría eso. Esto es cuando puedes tener una situación en la que la chica comienza a dar marcha atrás en su decisión y va de “mi ex novia quiere ser amiga” a “la mierda que ella quiere que regrese”.

Me sucedió esta situación de retroceso, y aunque no me ofrecí a ser amiga, no me afectó la decisión de terminarla, asintí con la cabeza para reconocer esa decisión y luego me alejé sin decir una palabra. Mientras me alejaba, pude escuchar su marcha atrás en la decisión y decirme que esperara porque no estaba segura, pero sabía que en ese momento la atracción era baja y que si me había dado la vuelta y regresado en ese momento, me habría estado haciendo demasiado fácil (DMV bajo) y ella habría cambiado de opinión otra vez. Después de eso, corrí mi período sin contacto, y ahí es donde las cosas empezaron a cambiar para mejor.

En resumen, si su ex novia quiere ser amiga, elimine su oferta con calma y luego ejecute un período de no contacto efectivo (paso 1). Porque al verla cuando está emocionalmente en un lugar donde quiere ser tu amiga, solo te empujará más en esa zona de amistad. Tienes que tener mucho cuidado con todo el asunto de la amistad, si quieres recuperarla , claro.