Skip to content
Guía Del AMOR

COMO SORPRENDER A MI NOVIO

Todos aman ser sorprendidos por sus compañeros de vez en cuando. ¡Aquí hay algunas ideas geniales y maneras inspiradoras de sorprender a tu novio!

Las relaciones requieren trabajo, y una de las cosas más importantes que debe recordar es que si el romance y la pasión mueren, también lo hará su relación. Pero mantener vivo el romance no es un paseo por el parque. Se necesita tiempo y pensamiento para encontrar nuevas formas de demostrarle a su pareja que se preocupa por ellos y lo especiales que son para usted. Las mejores son formas de sorprender a tu novio por el pensamiento que pones en él.

20 grandes maneras de sorprender a tu novio

Con eso en mente, se nos ocurrieron 20 maneras de sorprender a tu novio y hacerle saber lo mucho que significa para ti. Desde los enormes showstoppers hasta los pequeños gestos lindos, te tenemos cubierto aquí.

Déjale una búsqueda del tesoro

Las sorpresas no tienen que costar mucho dinero, y hacer algo que requiera esfuerzo y pensamiento en su extremo hace que su pequeño corazón brille.

Crea una linda búsqueda del tesoro en papel con pistas para que él la siga. Lo que encuentre al final podría ser cualquier cosa. Su barra de chocolate favorita o usted acostado en la cama esperándolo! Usa tu imaginación y mira lo que se te ocurre. 

Dale un buen romance a la antigua

Muchas chicas piensan que a los chicos no les preocupa el romance, ¡pero estarían equivocados! ¿Sabes lo mucho que nos encanta cuando nuestros hombres nos traen flores, encienden unas velas, nos preparan un baño? Bueno, te sorprenderías de cuántos chicos también lo encuentran encantador. Entonces, ¿por qué no intentarlo y ayudarlo a relajarse después de un largo día en la oficina?

Cambia su alarma a algo lindo

¡Ah, las maravillas de la tecnología moderna! Cambiar su alarma de un pitido fuerte a un mensaje especialmente grabado puede ser súper romántico. O simplemente cambiarlo por algo descarado y divertido. ¡No hay duda de que pondrás una sonrisa en su rostro que estará usando por el resto del día!

Envíale mensajes lindos / sexy a lo largo del día

 Si quiere que sea sencillo, ¿por qué no le envía un mensaje inesperado cuando está en el trabajo? Dile que estás pensando en él. ¡Si quieres darle sabor a las cosas y darle una agradable sorpresa, también puedes enviar un mensaje de texto o una imagen sexy!

Los escritos en la pared

Entra sigilosamente en el baño mientras se ducha y escribe: “Te amo” en el espejo de vapor. ¡Puedes hacerlo también en la ventana del auto o en la ventana de tu casa! Una manera rápida y dulce de decirle cuánto lo amas.

Como sorprender a mi novio en nuestro aniversario

Buscando ideas románticas para un aniversario? Hemos preguntado a todos nuestros amigos, hemos investigado la web de forma exhaustiva y hemos creado más de 100 ideas de aniversario para que su día especial sea aún más especial.

Las mejores ideas de aniversario que hay!

Planifique 12 fechas en las que irá una vez al mes durante el próximo año. Compre boletos y escriba lo que será cada fecha y póngala en un sobre. Regale todos los sobres juntos para que su pareja pueda esperar un año entero de salidas divertidas y planificadas con usted.

Encienda un fuego en la playa y pase toda la tarde abrazados y contándose sus recuerdos favoritos de ser una pareja.

Como sorprender a mi novio en nuestro primer aniversario

Use una aplicación que redondea sus compras y coloque el dinero en una cuenta de ahorros especial para que los dos puedan tomar unas vacaciones románticas en algún lugar al que siempre hayan querido viajar juntos.

Vaya a algún lugar de su ciudad que tenga una vista romántica. Lleve suministros para un picnic y repase tranquilamente esta lista de preguntas y conózcase aún mejor.

Dedique algunas semanas a anotar una nota en su teléfono cada vez que piense en algo sobre lo que ama y por lo que está agradecido. Escribe y decora las notas y colócalas en un frasco que tu pareja pueda sacar cuando sea necesario que te recuerden cuánto las amas.

Como sorprender a mi novio un dia cualquiera

Hazle su cena favorita

Tú, de todas las personas, sabes qué comida le encanta, ¡así que prepárate para él! Lo más probable es que si está trabajando, puede que no tenga tiempo para cocinar por sí mismo, así que confíe en él para crearle una sorpresa perfecta. Asegúrate de no dejar que él también lave los platos después.

Crear un álbum de recortes para él

Consigue un poco de papel de colores, bolígrafos y pégalos para crear una obra maestra. No tiene que ser un álbum de recortes específicamente sobre usted y su relación. Puede incluir fotos y notas de todos los aspectos de su vida: sus amigos, fiestas, su trabajo, mascotas, padres, lo que sea.

Hacer un libro de cupones sexy

Usando papel de colores lindos, unas cuantas grapas y algunos bolígrafos, haz de él un “libro de cupones” lleno de regalos traviesos. Cada página es un cupón diferente que da derecho al portador al acto descrito. Si quieres darle aún más sabor, ¡ilustralo!

Hacer una búsqueda del tesoro

Oculta la primera pista donde sabes que lo verá cuando llegue a casa (¿refrigerador? ¿Sofá? Tú decides). La primera pista lo dirige a la segunda, y así sucesivamente hasta que llega al premio final. ¡Puede ser un lote de galletas, un nuevo cepillo de dientes o tu propio auto con poca ropa!

Colorea una corbata para el

Compre una corbata blanca barata y use marcadores de colores para dibujar una imagen o algunos diseños geniales. Puedes usarlo cuando llegue a casa, o puedes presentárselo en la puerta o durante la cena.

Tíñale una camisa 

¡Ya conoces su color favorito, así que visita la tienda de artesanía, compra algunas tees blancas y ponte a trabajar! Use bandas de goma atadas alrededor de los bordes de la camisa para crear diseños geniales.

Escríbele una carta

Una carta manuscrita es una de las formas más hermosas de expresar tu amor. Aunque los hombres puedan parecer brutos por fuera, disfrutan recibir cartas de amor como el resto de nosotros. Déjelo en la nevera o en la cama, o incluso envíelo por correo.