Skip to content
Guía Del AMOR

QUE HACER EN LA PRIMERA CITA

Por lo general, en una primera cita, nos esforzamos tanto para causar una buena impresión, que ni siquiera estamos pensando en otra cosa que no sea el momento en el que estamos. Y eso está bien. Pero si está en la primera cita y la está pasando muy bien con esta persona, y sabe que quiere volver a verla, hay algunas maneras de garantizar una segunda cita.

Esto es lo que puedes hacer:

Sea juguetón 
Es totalmente normal y comprensible estar nervioso en una primera cita. No conoces a esta persona, y no tienes idea de cómo se va a desarrollar esto. Pero eso no significa que deba actuar como si estuviera en una entrevista de trabajo.

Es muy importante ser juguetón cuando conoces a alguien por primera vez y no te tomes a ti mismo ni a la vida demasiado en serio. Así que no exagere con preguntas de sondeo: todavía hay mucho tiempo para conocerse. El objetivo es que esta sea una conversación abierta, no una investigación. Deja que las cosas fluyan, y mira que pasa.

Podría pensar que es importante que todas sus preguntas serias sean respondidas de inmediato, de modo que sepa si esta persona es seria acerca de querer una relación a largo plazo en lugar de una conexión, pero incluso si responden exactamente de la manera que usted quiere, aún así No puedo saber quiénes son realmente después de una cita.

Hable acerca de algo significativo. Las primeras citas pueden volverse repetitivas y aburridas si no estás hablando conscientemente sobre cosas interesantes y emocionantes. Preguntas como “¿qué haces?” Y “¿de dónde eres?” Solo te llevarán muy lejos y no te ayudarán a conocer la personalidad de alguien.

No tenga miedo de compartir algo personal (dentro de lo razonable), y sea vulnerable en la primera cita, o discuta algo cercano a su corazón. Arriesgarse, ver qué pasa y hacia dónde conducen las cosas.

Tener confianza. Incluso si no te sientes confiado, debes actuar como si fueras una persona segura. Cuanto más haga esto, más seguro estará. Los hombres y las mujeres se sienten atraídos por personas seguras que se sienten bien con ellas mismas y que saben lo que valen.

Dése una charla antes de la fecha, asegúrese de hacer un esfuerzo para verse y sentirse lo mejor posible, y recuerde todas las razones por las que es increíble, porque lo es.

Presta atención a tu lenguaje corporal. Cuando estás nervioso, puedes terminar hablando muy rápido o cruzar los brazos y hacer cosas con la cara o el cuerpo que te indican que no estás interesado.

Hay algunas cosas clave para recordar: sonríe mucho. Inclínate hacia adelante cuando tu cita está hablando. Hacer contacto visual. Asegúrese de que su cuerpo esté abierto para ellos (evite doblar los brazos o cruzar las piernas) y enfrentarlos.

No se emborrache (demasiado). Una bebida o también puede ser muy bueno para calmar sus nervios y ayudar a que la conversación fluya de manera más natural en la primera cita, pero quiere asegurarse de no emborracharse. Si eres mujer, debes asegurarte de estar pensando en tu seguridad, porque realmente no sabes que este tipo todavía es un buen tipo. Y tanto para hombres como para mujeres, no querrás emborracharte tanto como … bueno, bueno … como un borracho. Ser borracho es una cosa, ser descuidado es otra.

Así que conoce tus límites y asegúrate de beber mucha agua entre tus bebidas. Disminuya educadamente si quieren que se encuentre otro y usted sabe que esto lo empujará al límite.

Ser uno mismo. Probablemente hay un montón de artículos por ahí tratando de decirte quién necesitas ser para tener una primera cita exitosa, pero eso es una tontería. Todo lo que necesitas ser es a ti mismo. Porque cuando lo eres, naturalmente atraerás a la persona adecuada, que valora tus cualidades y peculiaridades.

Que hacer en la primera cita con una mujer

Las primeras impresiones son siempre importantes.

Sus pantalones rotos pueden tener suerte, pero recuerde que esta será la primera impresión que tendrá su cita de usted. Sí, nunca debes pretender ser alguien que no eres, pero a una chica le gustaría ver que te enorgulleces de tu apariencia. No se preocupe, esto no significa que tenga que usar un esmoquin completo, pero bañarse, afeitarse y ponerse algo adecuado lo ayudará a impresionar a su cita y tener un buen comienzo. Ahora todo lo que tiene que preocuparse es llegar a tiempo.

 

Haz planes de citas para un lugar donde te sientas cómodo

Citas puede ser una experiencia desalentadora. Si ella te pide que escojas un lugar, ayuda a eliminar esos nervios organizando un encuentro en un territorio familiar. Esto te ayudará a sentirte más cómodo. Aunque, tal vez evite su pub habitual de los sábados por la noche, ya que chocar con sus compañeros podría distraer un poco su cita.

 

Ser confiado

En general, la confianza es atractiva: el entusiasmo te hará brillar. Si eres un poco tímido, practica de antemano hablando con personas que no conoces. O bien, mientras esté en la fecha, elija un tema que le entusiasme, como un pasatiempo. Ella sentirá tu confianza mientras hablas apasionadamente sobre eso. Muchas personas también pueden ser tímidas acerca de su apariencia. Es posible que no tenga una estatura de 6 pies con un paquete de seis, pero es más atractivo para una mujer mostrar que se siente cómodo en su propia piel y feliz siendo usted.

 

No hables todo el tiempo.

En tu cita, asegúrate de no hablar todo el tiempo. Si esta fecha va bien, habrá muchas más oportunidades para compartir sus historias en el futuro. No tenga miedo de las pausas y ayude a mezclar la conversación haciendo sus preguntas sobre la fecha . Escuchar es importante, ya que muestra que estás interesado en lo que ella tiene que decir.

 

Mantenga la conversación divertida

Trate de mantener su conversación alegre. En su primera cita, no desea entablar una conversación profunda sobre por qué no disfruta de su trabajo u otros problemas que ha tenido. Sí, tienes que ser serio a veces, pero en las primeras etapas de las citas, diviértete.

 

Evita la conversación ex

Hablar de tu ex es un territorio peligroso. Es mejor mantenerse alejado de la conversación por completo. Es poco probable que tu cita esté interesada y puede hacer que las cosas se sientan incómodas entre ti. Si su fecha muestra el tema, intente que las respuestas sean breves (sin que parezca sospechoso). Asegúrele que su pasado es historia y que desea dedicar su tiempo a conocerla.

 

apaga tu teléfono

No hay nada más molesto que los teléfonos mientras intentan pasar tiempo de calidad con amigos, y es igual de irritante en una cita. No solo lo ponga en silencio o vibre, ya que todavía puede distraerse. Apaga tu teléfono completamente. Si sabe que has apagado tu teléfono para concentrarte por completo en la fecha, apreciará que te hayas tomado el tiempo para interactuar con ella por completo.

Que hacer en la primera cita hombres

Consejo 1: Ser Normal

Lo entiendo:

Este consejo suena un poco vago (y tal vez incluso confuso). Así que déjame explicarte:

“Ser normal” significa simplemente que no seas raro … de esta manera:

  • Llevándolo a un duro concierto de ruidos donde el cantante principal termina sin camisa al final (¡demasiado extraño!)
  • Preguntarle cómo quiere nombrar a sus hijos algún día (¡demasiado serio!)
  • Traer un juego de magia a la fecha y sorprenderla con una ilusión  (¡demasiado fuera de lugar!)
  • Haciéndole preguntas detalladas sobre su historia con mujeres (¡demasiado espeluznante!)

Solo sé un ser humano normal, considerado y cordial.

… Entonces, ¿esa cosa rara que haces solo con tus amigos? Espera en eso por un tiempo. Claro, esperas que en algún momento el piense que es lindo o gracioso, pero esta es la primera cita … lo que significa que no es el momento de mostrar cómo estás de doble articulación o cómo puedes hacer eructar el alfabeto.

Consejo 2: Llegar A Tiempo

 

Esto podría parecer como el conocimiento común (y que debería ser una  muy práctica común) …  pero he visto una fecha llegan tarde manera demasiadas veces.

Mira:

Cuando llega tarde, se comunica sutilmente que no era una prioridad suficiente para planificar bien su día y llegar a tiempo.

… Y esa es la última impresión que quieres causarle a una chico que intentas conquistar. ¿Derecha?

Ahora:

Las niñas saben que suceden circunstancias imprevistas / no evitables, y el entenderá completamente si le sucede a usted.  Entonces, si algo sucede y te ves obligado a llegar tarde, llámalo (no le escribas un mensaje ) y explica la situación. El te considerará un dama que se mantiene en contacto, no una idiota que lo despide.

Que no hacer en la primera cita

Las primeras impresiones importan. Evita estos errores para que tu enamorado descolgará el teléfono cuando llames para una segunda cita.

Llegar tarde

Hagas lo que hagas, no llegues tarde. La puntualidad es siempre importante, especialmente en la primera cita. Si llega tarde, le enviará el mensaje que simplemente no le importa. Reduzca sus posibilidades de llegar tarde y salga antes de lo habitual.

“Desafortunadamente, he visto muchos consejos sobre cómo llegar tarde a las fechas para mostrar cuánta demanda tiene usted. Todo lo que esto comunicará es cuán desconsiderado eres y que no puedes administrar tu tiempo adecuadamente.

Habla de tu ex

La primera cita no es el momento adecuado para hablar incesantemente sobre los amores del pasado. Manténgala cerrada a menos que sea relevante para la conversación. Y aún así, no te quedes en el tema más de lo necesario. Es mejor mantenerse alejado de una discusión sobre sus ex hasta que sea el momento adecuado. Si simplemente no puede ayudarse a sí mismo, y su ex sigue siendo todo lo que habla, claramente no está sobre la relación . Es posible que necesite un descanso de las citas para poder lidiar con sus problemas. No hay fecha en el rebote, ya que estas relaciones rara vez salen bien. Cura tu corazón primero, y luego salta de nuevo a la piscina de citas cuando estés listo.

Demostrar habilidades de escucha deficientes

Si alguna vez hubo un tiempo para concentrarse, es ahora. La primera cita es cuando aprenderá muchas cosas nuevas acerca de su posible pareja. Tómese el tiempo para escuchar realmente lo que él o ella está diciendo. El primer par de citas lo ayudará a decidir si continuar con la relación o pasar a alguien más compatible . Tu cita no debería tener que repetirse varias veces.

“En realidad escuchar. He sido culpable de escuchar a mi novia a medias. Y eso significa que das respuestas a medias. Eso no es bueno. Escribe lo que estás haciendo, o al menos dile a tu pareja que te dé un segundo si estás en medio de algo peligroso, luego presta toda tu atención “, dice Ella Ceron en Cómo salir mejor .

Que preguntas hacer en la primera cita

1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

2. ¿Es usted más una persona interior o exterior?

3. ¿Quién es la persona más fascinante que has conocido?

4. ¿Cuál fue el último libro en el que realmente te metiste?

5. ¿Cuáles son algunas películas que realmente disfrutaste?

6. ¿En qué asombrosas aventuras has estado?

7. ¿Qué mascotas has tenido?

8. ¿Cuál es tu bebida alcohólica y no alcohólica favorita?

9. ¿Con qué estás obsesionado con estos días?

10. ¿A dónde has viajado?

11. ¿Cuál es tu comida internacional favorita?

12. ¿Eres una persona de la mañana o un búho nocturno?

13. ¿Cuál es tu restaurante favorito?

14. ¿Cuántos hermanos tienes?

15. ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?

16. ¿Qué harías si tuvieras suficiente dinero para no necesitar un trabajo?

17. ¿Quién es tu autor favorito?

18. ¿Cuál fue el último show que miraste en exceso?

19. ¿A qué series de televisión sigues volviendo y viendo de nuevo?

20. ¿En qué aficiones te gustaría participar si tuvieras el tiempo y el dinero?

21. Si hubiera unas Olimpiadas para las actividades diarias, ¿en qué actividad tendrías buenas posibilidades de ganar una medalla?

22. ¿Cómo serían tus vacaciones perfectas?

23. Entre tus amigos, ¿por qué eres mejor conocido?

24. ¿De qué artista de la música nunca te cansas?

25. ¿Cuáles son algunos de los logros de los que estás realmente orgulloso?

26. ¿Cuáles son algunas cosas oscuras en las que estás o realmente estabas metido?

27. ¿Cuáles son algunas cosas que todos deberían intentar al menos una vez?

28. ¿Qué moda realmente nunca entendiste?

29. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado este mes?

30. ¿Cómo sería tu mañana perfecta?

31. ¿Hay algún arte o artista que realmente te guste?

32. ¿Para qué eres siempre un juego?

33. ¿Qué haces para relajarte?

34. ¿Cuál es tu aplicación favorita en tu teléfono?

35. ¿El animal más lindo? El animal mas feo?

36. ¿Quién es la persona más amable que conoces?

37. ¿Cuál es tu mueble favorito que has tenido?

38. ¿Quiénes son tu tipo de personas?

39. ¿Dónde está el lugar más extraño en el que has estado?

40. ¿Cuál es el miedo más tonto que tienes?

41. ¿Cuál sería la mejor ciudad para vivir?

42. ¿Qué tareas domésticas son las peores?

43. Si pudieras darte un apodo, ¿a qué apodo quieres que te llame la gente?

44. ¿Qué extraño talento tienes?

45. Si pudieras darles a todos solo un consejo, ¿cuál sería?

46. ​​¿Sobre qué te gustaría saber más, pero no has tenido tiempo de estudiarlo?

47. ¿Qué país nunca quieres visitar?

48. ¿Qué suposiciones erróneas hace la gente sobre ti?

49. ¿Prefieres trabajar en equipo o solo?

50. ¿Cuál ha sido el mejor período de tu vida hasta ahora?

51. ¿Cómo has cambiado desde que estabas en la escuela secundaria?

52. ¿Cómo techie eres?

53. ¿Dónde está el lugar más divertido donde vives?

54. ¿Alguna vez te has unido a algún grupo de Meetup?

55. ¿Dónde se sorprenderían más al encontrarle tus amigos o familiares?

56. ¿Cuál es la situación más relajante que puedas imaginar?

57. ¿Cuál es la vista más hermosa que has visto?

58. ¿Qué es caro pero lo vale totalmente?

59. ¿Cuándo te sientes más fuera de lugar?

60. ¿Qué es lo más reciente que has hecho por primera vez?