Skip to content
Guía Del AMOR

¡Feliz cumpleaños! : 10 frases divertidas para decir con una sonrisa

Feliz cumpleaños

¿Los saludos más ingeniosos y originales para celebrar con alegría? Los recogimos nosotros mismos: ¡decir “feliz cumpleaños” nunca habrá sido tan divertido!

Hay muchas maneras de decir “¡ feliz cumpleanos frases!” “.

A veces buscamos palabras que puedan emocionar, hermosas frases para dedicar, otras queremos sorprender a los que amamos con efectos especiales. En otras ocasiones, en cambio, simplemente quiere divertirse donando una sonrisa junto con nuestro boleto o, ¿por qué no? – una risa ruidosa . Porque sabes: reír es realmente bueno para el espíritu y extiende la vida! Ya se trate de un pariente o de ” mejor amigo , ¿cuál es mejor que pasar un  cumpleaños en la alegría ?

Sin embargo, extraño pero cierto, arrebatar una sonrisa a menudo es más difícil que hacer que algunas lágrimas salgan de la emoción sincera. ¡Divertirse es a menudo mucho más complicado que la emoción con frases y aforismos !
Por lo tanto, si está buscando una broma realmente agradable y una manera original de darle a un ser querido un momento de auténtico buen humor el día de su fiesta, explore nuestra galería : ¡hemos recopilado las 10 frases más graciosas de deseos para desearle un feliz cumpleaños !

10 frases divertidas para desear “¡feliz cumpleaños!”

“No celebres el paso del tiempo, pero pasa el tiempo celebrando. Feliz cumpleaños!!! ”

“¿Te acordaste de invitar a los bomberos para tu fiesta de cumpleaños? ¡Apagar todas esas velas debe haberse convertido en un verdadero desafío! ”

“Saludos cordiales, no piensen en los años que pasan: ¡el tiempo es solo una convención inventada por hombres para enojar a las mujeres!”

“¡Los cumpleaños son buenos para tu salud! Los estudios científicos han demostrado que las personas que celebran la mayoría de los cumpleaños viven más tiempo. Mis mejores deseos! ”

“Este año quise darte algo único, bello e inimitable. Desafortunadamente, la tarjeta de regalo no se combinó con mis ojos, así que tendrás que conformarte con el clásico … ¡feliz cumpleaños! ”

“Para celebrar tu cumpleaños, habría pensado en un buen viaje. ¿Te importaría regar las plantas durante mi ausencia? Mis mejores deseos ! ”

“¿Ya te dijeron que todas estas velas hacen que el pastel se vea muy pequeño? ¡Feliz cumpleaños! “¡Y así es tu cumpleaños! Creo que interpreto los sentimientos de todos al decirles: ¡esperemos el pastel !

“Los años pasan rápido, pero tranquilos: no has perdido a nadie, ¡muéstrales todos! Saludos ! ”

“Parece que la Gorra Polar del Ártico está en riesgo de derretirse. Pero digo, ¿era realmente necesario encender todas esas velas simultáneamente? Mis mejores deseos! “