Skip to content
Guía Del AMOR

AMOR DURADERO: COMO TENER UNA AVENTURA CON TU PAREJA

AMOR VERDADERO

Como tener un romance con su pareja 

Hay siete leyes naturales de atracción que mantienen una relación llena de pasión y romance durante muchos, muchos años. Una de esas siete leyes es la siguiente: decida que está teniendo una aventura amorosa con su pareja. Siempre.

Te preguntas, de que estoy hablando? Bueno, si quieres sentar las bases para una relación amorosa ganar-ganar que sea relativamente infalible, debes ser creativo y, en cierto sentido, ” la otra mujer “. Ya sabes, con quien está teniendo la aventura. ¿Crees que suena loco? Basándome en muchos años de experiencia con clientes, sé que practicar una aventura con él puede llevar a años de pasión si realmente es el Elegido. Para llevar a cabo una aventura continua con tu hombre, practica el contacto físico, el coqueteo y el juego sexual. En este extracto solo veremos el contacto físico.

Actuar como si tuvieras una aventura con tu pareja es un poderoso mejorador de la relación, sin importar cuánto tiempo hayas estado juntos.

Tener un romance con su pareja: dos consejos clave de relación

Consejo de relación 1. Pregúntese: ¿Qué estaría haciendo o diciendo si ahora mismo tuviéramos una aventura?

Entonces ve por ello!

Lo interesante de tener una aventura es que los socios no están disponibles automáticamente para hacer la escritura. El toque persistente, el dulce mordisco en la oreja, el profundo beso francés puede o no ir más lejos. Hay una novedad e incertidumbre lúdicas que elevan la dopamina, el químico cerebral del enamoramiento que es sinónimo de anticipación, emoción y enfoque en el Amado. El encaprichamiento chisporrotea.

Consejo de relación 2. Hacer contacto físico

El sexo comienza con el contacto físico. De hecho, las parejas con una buena vida sexual a menudo son las que se toman de la mano y se tocan en público. Como hemos discutido, el contacto físico no sexual crea oxitocina, la hormona del abrazo, la unión y la confianza. Para amplificar esto aún más, si es receptivo, tome las manos, bese o acaricie su rostro. ¡Sus manos, labios y cara son áreas altamente sensibles al tacto! Mirar a los ojos también libera oxitocina y es un movimiento de unión extremadamente poderoso. Por ejemplo, en un estudio, los extraños compartieron detalles íntimos sobre ellos mismos y luego se miraron a los ojos durante cuatro minutos. Muchos reportaron estar extremadamente atraídos el uno al otro. ¡Una pareja en el estudio en realidad se casó! así es lo poderoso que puede ser mirar.

Así que de vuelta a ti. Prueba esto. Traza el contorno de su bíceps con tu dedo o dale un mini masaje en el cuello y los hombros. Averigüe qué tipo de toque disfruta: más fuerte, más suave o intermedio. Ambos se sentirán muy bien mientras la oxitocina haga su magia.

Por otro lado, a muchos hombres no les gusta que los toquen, a menos que estén en el campo de juego (¿por qué se golpean mutuamente los extremos?) O en el saco. Sin embargo, anhelan el contacto con nosotros. Y a menudo se comunica de una manera extraña.

Un breve extracto de una sesión de entrenamiento

Aquí hay un breve extracto de una sesión de coaching de relaciones reales con una pareja que definitivamente no tuvieron una aventura el uno con el otro. De hecho, el tema de tocar contra lo que no tocaba amenazaba con destruir la relación. Nuestra pareja es Ellen y Greg (los nombres están disfrazados, por supuesto).

Ella: Greg nunca me toca a menos que sea sexual.

Él: No soy un tipo sensible, pero me encanta estar contigo.

Ella: Seguro que tienes una forma divertida de mostrarlo.

Él: Doc, estábamos viendo un programa de televisión anoche y estábamos sentados juntos en el sofá.

Ella: Dile cómo empezaste una pelea.

Él: Bueno, fue agradable y acogedor, y luego Ellen dejó la habitación y desapareció.

Ella: No parecía importar si yo estaba allí o no. No me estabas prestando atención.

Él: ¿Qué, estás bromeando? Estaba realmente molesto de que te fueras.

Mi traducción

Bueno. ¿Qué está diciendo este hombre que ella extrañó? Traducción: Quiero estar en tu espacio, tu presencia, porque se siente como en casa. Ahora, obviamente necesitaba demostrar más afecto físico. Pero eso fue fácil de lograr una vez que Ellen comprendió cuánto le gustaba a Greg estar cerca de ella. Aprendió a ser específica sobre el tipo de contacto que necesitaba de Greg. La clave es solicitarlo de manera positiva y validada, ya que en “Realmente me encanta cuando [me rodeas del brazo, juegas con mi cabello mientras estoy acostado en tu regazo, me froto la espalda, rellena el espacio en blanco] . ”

Así que desde ese día en que vieron sus programas o películas favoritas, ella se acurrucaría sobre él. Y Greg tocaría a Ellen hasta que estuviera ronroneando. Así Ellen tuvo un romance con su pareja, Greg. Incluso se divirtió más en la cama.