Skip to content
Guía Del AMOR

AMOR A PRIMERA VISTA

CUANDO VES A TU EX

Un estudio sobre el comportamiento en el noviazgo en la Universidad de Pensilvania revela que las personas no necesitan mucho tiempo ni información acerca de una persona para saber si están interesadas románticamente. Suena como el amor a primera vista, ¿verdad? El comportamiento de las personas solteras sugiere que los individuos lo saben (una persona que les atrae o incluso les ama a primera vista) cuando lo ven, casi al instante.

Datos de Love at First Sight de más de 10,000 daters.

Encontraron que los hombres y las mujeres evaluaron la compatibilidad potencial en los momentos de la reunión, utilizando principalmente señales visuales como la edad, la altura y el atractivo. Los factores que podría pensar que serían realmente importantes para las personas, como la religión, la educación y los ingresos, no jugaron un papel importante. En otras palabras, el amor a primera vista puede existir.

Otro interesante estudio mostró que los opuestos no atraen. De hecho, la gente quiere parejas que se parezcan a sí mismas o que tengan características similares. Si sientes que eres atractivo, atlético o sexy, tiendes a elegir a alguien que te coincida.

En cualquier caso, cuando sentimos de inmediato que alguien se adapta bien, generalmente llamamos química, enamoramiento o amor a primera vista. Hay una respuesta física y visceral cuando nos encontramos con alguien y estamos heridos. Pero esto no es todo una buena noticia.

¿Amor a primera vista o el patron de citas mortal?

Ahora, ¿cuál es el problema con el amor a primera vista? Estar enamorado de alguien y luego actuar con demasiada rapidez como para tener relaciones sexuales demasiado temprano en la relación puede llevar a lo que llamo un patrón de citas mortíferas en llamas. En mi exitoso libro de citas Amor en 90 días , describo este patrón como lo que sucede cuando la relación es candente, emocional y sexualmente. Terminas pasando el rato hablando con la persona, pasándola muy bien en la cama y, de repente, desaparecen en ti. Hay demasiada intimidad demasiado rápido con alguien que realmente no conoces. El resultado: tanto miedo y ansiedad que la relación está destinada a colapsar.

Esto puede estar bien si solo buscas una aventura de una noche. Pero si dura más, su apego al amante se profundizará. Hay cambios físicos que ocurren después de tener relaciones sexuales. Tu cerebro libera oxitocina, la hormona de enlace. No solo cuando pasas demasiado tiempo con un amante, tu cuerpo en realidad libera opioides. Estos son los mismos analgésicos que se encuentran en el opio y la heroína. Y eso significa cuando y si tu pareja desaparece contigo, puede ser muy doloroso. No solo emocionalmente sino también físicamente. Es posible que sienta dolor en el pecho o dificultad para respirar, como si estuviera teniendo un ataque al corazón. O fatigado e incapaz de concentrarse.

Por lo tanto, el mejor consejo para una cita que puedo darte es si sientes química con alguien, especialmente si sientes amor a primera vista, tómalo con calma para evitar una Llama fuera. No pase demasiado tiempo con ellos de inmediato o tenga relaciones sexuales con ellos demasiado pronto. Conócelos primero.

La solucion para apagar las llamas cuando no es amor a primera vista

Es de vital importancia para usted si desea encontrar el uno , hacer un Programa de citas de tres personas. A pesar de que te encuentras con este tipo que está totalmente en tu onda, que te hace sentir como nunca antes, que te trae rosas amarillas de melocotón y escribe poemas sobre ti, que te asegura que nunca antes se había sentido así en toda su vida. ¡Aunque estás absolutamente seguro de que esta es una experiencia totalmente diferente para una alma gemela y no puedes dejar de mirar las rosas o revivir cada movimiento que hizo en la cama esa noche de éxtasis! Recuerda, esta es tu adictiva química cerebral en acción. Ver a otros dos chicos. Se inteligente.

Póngase ocupado para estar menos disponible para las fechas de cinco horas perdidas en Nirvana. Cuando comienza a salirse de control, limite la cantidad de tiempo que pasan juntos. Tres horas es suficiente. Recuerda, déjalo hambriento y con ganas de más. Controla tu vida de fantasía. Deja de pensar tanto en él. Pon tu atención en otras cosas y otros chicos. Asume esa emocionante tarea en el trabajo. Vaya de compras, y no solo por qué ponerse en una cita con él. Evita ir a tu casa o la suya, ¡porque sabes lo que sucederá allí!

Escribe una lista de sus rasgos negativos para mantener tu mente más realista. Y conecta tu mente con meditación, tai chi, chi gong u otras prácticas de mente / cuerpo que disminuyan la rápida carrera hacia el túnel del amor.

Discute tus tendencias de Flame-Out y esta relación caliente con tu maestro Love Mentor. Pídale ayuda a él oa él para reducir la velocidad y crear una reunión más madura. Consigue que tu maestro Love Mentor esté de acuerdo antes de saltar y tener relaciones sexuales. Recuerde que he recomendado al menos ocho semanas para mejorar constantemente el contacto entre ustedes antes de abrir las compuertas de oxitocina.

Cómo Dawn terminó su amor en First Sight Flame-Out

Así es como Dawn terminó valientemente con una relación de amor a primera vista muy cargada que preparó el escenario para conocer al hombre que se convirtió en su esposo:

Me he mantenido en mi compromiso de no iniciar el contacto con Billy. Esto ha demostrado ser muy difícil hoy. Especialmente esta noche … Empezaron a surgir muchas cosas. Recibí un mensaje de texto y al principio pensé: “Oh, bien”. Estoy haciendo mi trabajo y Billy se pone en contacto conmigo ”. Luego resulta que es un amigo muy querido, gay. 
Cuando llegué a casa, lloré y lloré.  Comencé a pensar: “Bueno, me envió un último mensaje de texto, así que técnicamente, es mi turno … bla bla bla “. Sí, es la tierra de inventar historias para justificar mi comportamiento y sentirme culpable por no haber creado una relación romántica duradera. Sin embargo, hay una victoria en todo esto. No comí demasiado Me quité el maquillaje y el hilo dental, sí, el hilo dental. Así que, aunque me siento TERRIBLE y QUIERO QUE BILLY SE PONGA EN CONTACTO CON LA NOCHE, no me estoy lastimando ni haciendo que me sienta peor por no cuidarme. Y eso es un HITO.

Entonces recordé tu entrenamiento: no hay nada malo en mí.  Empiezo a pensar: ¿QUÉ ES LO MALO CON ÉL? 
Sin embargo, me has enseñado que lo estoy creando todo. ¿Por qué sigo atrayendo a hombres que no están disponibles y cuándo me detendré? 
Gracias a Dios por tu apoyo. Esto es algo que debo cambiar en mi vida porque realmente no está trabajando para que sea soltero cuando lo que quiero es una asociación amorosa. Entonces, con este correo electrónico, recomiendo NO INICIAR EL CONTACTO CON BILLY TONIGHT. Un día a la vez.

Más tarde esa noche, Dawn me envió un correo electrónico de nuevo

Me registré en E Harmony con la intención de crear algo nuevo. No he oído hablar de Billy. Son las 11:00. Voy a bañarme y lo más probable es que apague mi teléfono a las 11:30. Estoy tan cansada de esperar a que él me envíe un mensaje de texto noche tras noche. Ha sido una creación de anhelo y anhelo. Me siento muy feliz de haber tenido el valor de defenderme esta noche. Y no soy una gallina. Sé que cosas buenas están llegando a mi vida.

El amanecer está felizmente casado hoy. Si eres como Dawn, y eres propenso a enamorarte a primera vista y luego ser quemado repetidamente, por favor solicita una sesión gratuita de estrategia de citas con uno de mis entrenadores de citas. Han ayudado a otros como tú a superar este patrón de citas mortal.